Arde Troya. Boca Juniors es un manojo de nervios, luego de la derrota en la Copa Libertadores con Palmeiras, en La Bombonera, se habla de crisis. Varios son los jugadores apuntados y antes de que se consume la debacle, en Argentina ya hablan de salidas masivas.

Uno de los que podría salir, no por mal rendimiento sino todo lo contrario, es Frank Fabra. El colombiano tiene mercado en Europa y no está contento con no ser titular indiscutido en el club xeneize.

El futbolista de selección no estuvo presente en la derrota de Boca contra los paulistas, algo que no le sentó muy bien.

En el Viejo Continente, algunos clubes preguntan precio por Fabra. Boca Juniors no lo va a regalar, pero tampoco lo declara intransferible. Al interés conocido del Everton inglés, que daría 8 millones de euros por su pase, se le suma un par de equipos galos.

Según afirma la prensa argentina, Mónaco y Lyon tocan a la puerta del club bonaerense pidiendo condiciones por el colombiano. Los millones que exigen los argentinos serían cercanos a los 10 millones de euros.

Se desconoce si Falcao García tuvo que ver en el interés que está mostrando el conjunto monegasco por Fabra. Los del Principado jamás pudieron reemplazar a Benjamin Mendy, vendido al Manchester City al inicio de la temporada.

Tal vez, Fabra es el jugador que necesitan.

Sigue Leyendo

deportes

30 años sin la genialidad de Salvador Dalí

deportes

¿No le gusta la canción que suena? Así puede bloquear artistas en Spotify

deportes

El aberrante acto que un anciano de 83 años cometió con una niña

Destacados

La cirugía de Mara, de 'La agencia', por la que todos preguntan

El actor Gregorio Pernía se despacha contra el Canal RCN

Así se daba la gran vida alias Machete en República Dominicana

Por fotos ligera de ropa, protagonista de 'Loquito por ti' está en boca de todo el mundo

Indignación por contrato de un asador para la residencia de Iván Duque