El mundo quiere ver a Mohamed Salah. No basta con verlo en el Liverpool todos los fines de semana, o en Champions, donde la descoce. Los espectadores ya anotaron su nombre como una de las figuras estelares de Rusia 2018, así juegue para Egipto.

Sin embargo, luego de su exhibición ante la Roma, en semis de Champions, saltó una noticia que dejó tiesos como pirámides a todos los amantes del fútbol: Salah no iría al Mundial.

Mohamed Salah no disputaría el Mundial con Egipto por problemas

El capitán de Egipto está a muerte con sus compañeros y con el entrenador Héctor Cúper. No así con los dirigintes faraónicos, que al parecer quieren explotar los derechos de imagen de Salah, sin reconocerle un solo peso.

La noticia provino desde Abu Dabi, donde un amigo del representante de Salah le filtró la chiva a Carlos Antonio Vélez, que la soltó en su espacio radial. En la información, el delantero estrella del Liverpool estaría molesto con la asociación, porque no quieren convidarle de la torta publicitaria.

Egipto es integrante del grupo A en el Mundial. Debutará el segundo día de competición, frente a Uruguay. Luego, enfrentará a los anfitriones Rusia, para terminar su participación en la fase inicial contra Arabia Saudita. ¿Estará Salah? La gran incógnita a día de hoy.

Sigue Leyendo

deportes

La particular y extravagante pinta con la que Dayro llegó al camerino de Nacional

deportes

¡Los peores del año! Ellos fueron los ‘The Worst’ del fútbol

deportes

Iván Mejía arremetió contra Osorio por sus 'polémicas' declaraciones sobre la Selección

Destacados

El trino del ‘Patrón’ Bermúdez por el que lo están atacando en Argentina

El fuerte señalamiento de la Fifa contra Messi y Cristiano por no asistir a la gala The Best

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

Revelan contundente información sobre el estado de salud del ‘Tren’ Valencia

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo