El escándalo alrededor de una posible convocatoria de Franco Armani en la Selección Argentina está muy cerca de terminar. Uno de los principales jugadores que podría pensar Jorge Sampaoli para la 'albiceleste' llegaría gracias a un acuerdo con su principal jugador, Lionel Messi.

El anuncio fue realizado en el programa de Alejandro Fantino en Radio La Red. “Sampaoli fue a decirle a Messi: Marcos Rojo no está para jugar, [Ramiro] Funes Mori tampoco, Lucas Biglia llega con lo justo, no me gustó que Agüero se hubiese operado sin que avise, Sergio Romero para mí es suplente y [Javier] Mascherano no debería estar ni dentro de los 35”, según el periodista 'Pipi' Novello.

Cuando se trató el tema del portero, Sampaoli mencionó a Messi la posibilidad de llevar a Armani en la Selección Argentina. “Empezaron a negociar y creo que [el técnico] le dijo a Lio: yo te llevo a Mascherano entre los 23, pero ataja Armani”, según el periodista.

Fantino, conocido en Colombia por las múltiples críticas que realizó a los jugadores de Boca Juniors, remató considerando que la reunión entre Sampaoli y Messi fue por alguna de las solicitudes del técnico.

Armani, destacado con Nacional y River Plate, compate con Romero, suplente en el Manchester United, y Willy Caballero, suplente del Manchester City.

Sigue Leyendo

deportes

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

deportes

Colombia consiguió su mejor participación en la historia en ecuestre

deportes

¡Qué Muñecos tiene Gallardo! Quintero y Borré, protagonistas de la victoria de River a Boca

Destacados

Barcelona quiere seguir líder al recibir al Girona

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Boca Juniors vs. River Plate: Un evento con aroma a café

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

Cinco momentos cafeteros en el Superclásico Boca-River ¿Habrá otro hoy?