Millonarios no podía perder. Luego de la goleada la semana anterior, el campeón de Colombia viajó confiado a Barquisimeto, para medirse con el Deportivo Lara. Esa fe se transformó en exceso de confianza y lo pagó caro.

Lara pareció un equipo amateur en El Campín, pero en su feudo mostró tener armas para participar en el ámbito internacional con entereza. Ante la apatía de los embajadores, los locales pegaron de movida con gol del colombiano Carlos Sierra.

Lo que parecía un accidente se transformó en la constante. Millonarios jamás hizo pie en el estadio de Cabudare y antes del final del primer tiempo, sufrió el segundo gol, obra de Giacomo Di Giorgi.

La manera como defendieron los albiazules en Venezuela es inédita. Con muchos espacios atrás, Lara se hacía un picnic cada vez que atacaba el área de Wuilker Faríñez.

Al final, Millonarios apretó y le dio para llegar al descuento, en un tiro penal que definió Ayron Del Valle. Los embajadores empujaron pero el equipo vecino pudo aguantar y quedarse con tres puntos más en su cancha, donde marcha con paso perfecto.

El conjunto de Miguel Ángel Russo quedó en tercera posición del grupo G, por detrás de Corinthians y Lara. Solo supera a Independiente de Avellaneda, que debe su partido de la cuarta jornada, en Sao Paulo.

Sigue Leyendo

deportes

¡Flash amarillo! Bacca hizo un súper golazo en solo 40 segundos

deportes

Directivos culpan a la TV de la falta de hinchas en los estadios de Colombia

deportes

Colombia fue superada por Alemania en el ranking FIFA de septiembre

Destacados

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

¡Los ‘CRliebers’ atacan con todo a Jeison Murillo en redes!

El golpe de Cristiano Ronaldo a Jeison Murillo en la Champions

Filtran los nombres de los primeros convocados para amistosos de Colombia en octubre

¿Alexis Henríquez dio pistas sobre el nuevo técnico de Atlético Nacional?