El necesitado Lara recibirá a Millonarios, por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, con ánimo de revancha luego de la dura caída 4-0 de la semana pasada ante el equipo de Miguel Ángel Russo. (Para ver Deportivo Lara vs Millonarios en vivo podrá hacerlo al final del artículo)

A los venezolanos, últimos de la zona con tres enteros, les urge una victoria para no descolgarse de la lucha por uno de los dos boletos a la segunda fase del torneo, que por ahora están en manos del brasileño Corinthians y del Millonarios, precisamente.

Pero, para bordar su revancha, el Lara debe cambiar el fútbol que ha mostrado en los últimos cinco choques. Llega con dos derrotas al hilo, seis dianas recibidas y ninguna marcada en los últimos 180 minutos disputados por la copa.

Además, en la liga doméstica no gana desde el pasado 3 de abril, cuando venció al Trujillanos por 2-0 por la décima fecha y encarrila 3 reveses consecutivos.

Los locales no han anunciado nuevas bajas -no cuentan desde hace semanas con el atacante Juan Falcón por lesión-, y es probable que el entrenador Leo González ponga en cancha a los mismos que iniciaron contra Millonarios la pasada semana, pese al duro correctivo recibido.

Entretanto, en la acera de enfrente el Millonarios también apunta a repetir alineación, la de lujo, esa que también usó en la última jornada de liga colombiana en la que perdió por 1-0 ante el Tolima.

Los Embajadores dejaron en ese último duelo un accionar que generó dudas, puesto que pasó de apisonar al Lara en El Campín a mostrar lagunas y apatía.

Si los de Russo no se exigen a fondo el martes, podrían verse sorprendidos en Cabudare como le pasó al argentino Independiente en la primera fecha del grupo.

Para ver Deportivo Lara vs Millonarios en vivo podrá hacerlo haciendo clic acá.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, ACÁ.

Sigue Leyendo

deportes

El consejo que recibió Falcao para no venir a jugar nunca a Millonarios

deportes

¡Insólito! Jugador anotó gol y al celebrarlo saltó al foso sin querer queriendo

deportes

¡El Tigre está afilado! El gol de Falcao en el inicio del fin de semana

Destacados

Atlético Nacional va a la carga por director técnico de una selección sudamericana

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

Jorge Enrique Vélez reveló la verdad sobre la llegada de Rueda a la Selección Colombia

Filtran los nombres de los primeros convocados para amistosos de Colombia en octubre

Bacca se vistió de flash e hizo un ‘súpergolazo’ en la Europa League