River Plate, décimo con 35 puntos y en plena levantada, visitará el sábado al descendido Arsenal. (El link para Ver Arsenal de Sarandí vs River Plate EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

El Millonario lleva cinco triunfos consecutivos. Está en puestos de clasificación para la Sudamericana de 2019 y sueña con llegar a la Libertadores.

En la jornada del sábado, Godoy Cruz desaprovechó la chance de acercarse a Boca, al igualar con Banfield. Los mendocinos sólo igualaron tras los goles de Enzo Kalinski y Victorio Ramis.

De esta manera, el 'Tomba' cortó una serie de seis triunfos consecutivos y se quedó en 47 unidades, a tres del líder. Boca, este domingo recibirá a Newell's Old Boys en la Bombonera.

A falta de tres jornadas, el 'Xeneize' sacaría seis puntos a su más inmediato perseguidor si lograr ganar. Así, podría ponerle fin a una serie de dos derrotas consecutivas y logra un éxito frente a los rosarinos ante su gente.

En otro partido de este sábado, San Lorenzo se aseguró la tercera plaza de la clasificación al vencer por 1-0 al descendido Chacarita Juniors. El gol del partido fue convertido por Nicolás Reniero.

Talleres también consiguió un triunfo al imponerse por 2-0 ante Gimnasia. Los goles de Aldo Araujo y Junior Arias le permiten al conjunto cordobés quedar cuarto con 44 puntos. Ahora, se ubican con dos menos que el 'Ciclón'.

Ver Arsenal de Sarandí vs River Plate EN VIVO ONLINE

Día: 22 de abril

Hora: 3:45pm / 17:45 horas

Canal: TNT Sports (Haga clic acá para la señal online)

Sigue Leyendo

deportes

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

deportes

Tolima, DIM, Águilas y Junior: los 4 fantásticos del fútbol colombiano

deportes

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

Destacados

Tolima, DIM, Águilas y Junior: los 4 fantásticos del fútbol colombiano

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

VIDEO: portero anota gol de portería a portería