Blaugranas y andaluces van por un nuevo trofeo. A pesar de haber quedado eliminados en Champions League, este es el momento de reivindicarse. No es para menos. Las dos escuadras cuentan con nóminas de lujo, entrenadores preparados y estilos de juego definidos y llamativos. (El link para Ver Barcelona VS Sevilla EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Por los lados del equipo culé esperan no sumar una nueva decepción. La eliminación en Champions League, sin lugar a dudas, fue un duro golpe para los jugadores e hinchada. Y es que, la manera en que se dio fue realmente inconcebible. Una ventaja de tres goles no fue suficiente ante tan paupérrima presentación.

Caso similar desde el resultado viven los de Vincenzo Montella. Ellos también quedaron afuera del torneo de clubes más importante de Europa. Sin embargo, la situación fue totalmente diferente. Más allá de medir fuerzas contra el todopoderoso Bayern Múnich, los españoles realizaron una digna presentación.

Es así como, la Copa del Rey se convirtió en la oportunidad perfecta de conseguir diferentes objetivos para ambos conjuntos. Barcelona espera ganarla para salvar la temporada y sumar un nuevo título, además de La Liga. Mientras que el Sevilla quiera dejar claro que sus resultados no han sido casualidad y pueden hacerse con el título.

Ver Barcelona VS Sevilla EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 21 de abril

Hora: 2:30 pm

Canal: Directv Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Sigue Leyendo

deportes

Boca Juniors vs. Cruzeiro: ¡Partidazo de cuartos de final en la Copa Libertadores!

deportes

Cristiano, con la Juventus, se estrena en Champions contra el Valencia

deportes

Young Boys vs. Manchester United: ¿Este sí será el año de Mou?

Destacados

¡Lamentable! Figura del fútbol argentino se comparó con Pablo Escobar

¿James será titular en el debut europeo del Bayern Múnich contra Benfica?

¡Empate sin altura en Bogotá! Pálido clásico entre Millonarios y Santa Fe

Cristiano, con la Juventus, se estrena en Champions contra el Valencia

Falcao García con el AS Monaco recibe al equipo de sus amores, Atlético de Madrid