Héroes. Así son visto los jugadores de Atlético Nacional que conquistaron la Copa Libertadores 2016, por parte de sus hinchas. Varios de ellos se marcharon, pero el cariño queda intacto. Los verdolagas le abren la puerta para cuando quieran regresar.

Esto lo sabe Sebastián Pérez, quien no está pasando felices días en Buenos Aires. Relegado en Boca Juniors, el jugador espera que el semestre termine para ver qué sucederá con su futuro. Al parecer, la decisión de retornar a Nacional está tomada y hay indicios de ello.

El futbolista no está teniendo actividad con el primer equipo, a pesar de la epidemia de lesiones que los xeneizes sufren. Incluso, aseguran que el colombiano se negó a seguir jugando en reserva, aceptando que su etapa en Boca está concluida.

Pero, es un indicio en redes sociales el que hace presumir que Pérez retornará al equipo paisa. Sebastián cambió su fotografía de perfil en Instagram, reemplazando una imagen en la que viste los colores azules y oro de Boca, por una en la que está besando la Copa Libertadores obtenida con el club verdolaga.

Al ser consultado, el DT de Boca Juniors afirmó que usará a Pérez cuando lo crea conveniente. Por lo pronto, seguirá sin ser tenido en cuenta para el juego frente a Newell’s Old Boys, clave para decidir la Superliga Argentina.

Sigue Leyendo

deportes

Cinco momentos cafeteros en el Superclásico Boca-River ¿Habrá otro hoy?

deportes

Cristiano quiere dejar la frustración en su visita al Frosinone

deportes

Barcelona quiere seguir líder al recibir al Girona

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

Millonarios, a reivindicarse con la afición ante Once Caldas

Luka Modric, la figura del Mundial de Rusia, acepta condena de 8 meses de prisión

¡Gol de James! El 10 de 'la Tricolor' reaparece como goleador del Bayern Múnich