Franco Armani la está rompiendo toda. El portero que por años protegió los colores de Atlético Nacional, ahora se destaca con River Plate de su país.

Mientras debaten sobre si debe ir o no al Mundial deRusia 2018, otra noticia estremeció los cimientos del club de la banda cruzada y tuvo eco en Colombia.

Apenas seis meses después de que el Verde Paisa lo vendiera por una cifra cercana a los 4 millones de dólares, Armani podría dar el salto a Europa y jugar en un equipo del Viejo Continente.

Cláusula de rescisión de Franco Armani con River Plate

Portales que cubren la información del ‘Millonario’ afirman que algunos clubes europeos, entre ellos italianos, han preguntado por Franco Armani. Incluso, están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión de 8 millones de euros (10 millones de dólares).

Armani ha dejado una grata impresión y en Europa creen que tiene nivel para disputar Champions League, a pesar de pasar los 30 años.

Por otro lado, prensa gaucha manifiesta que si Jorge Sampaoli lo lleva a Rusia será para ponerlo como titular. La gran duda es a quién sacará para llevarlo. Algunos dicen que entrará por Nahuel Guzmán; otros creen que el más fácil de sacar es Wilfredo Caballero; pero, tampoco descartan que el sacrificado sea Sergio Romero.

Sigue Leyendo

deportes

Rionegro vs. América de Cali: el Diablo sueña con la punta

deportes

Independiente vs. Racing: el Diablo le quiere arruinar el campeonato a la Acadé

deportes

Millonarios sueña con el liderato ante una desdibujada Equidad

Destacados

La sanción de la FIFA que tiene ilusionado a James Rodríguez

Apareció 'Lagrimón', el toro que le habían robado al 'Tino' Asprilla

Denuncian acoso sexual en la selección femenina de fútbol

La polémica visita de Nairo Quintana a Álvaro Uribe que le partió el corazón a muchos

¿Apague y vámonos? La drástica decisión del Bayern que afecta a James