¿Qué? ¿Cómo así, cómo fue? Justo cuando en Colombia todos aplaudíamos el excelente rendimiento que está sosteniendo James Rodríguez en el Bayern Múnich, revoletean fantasmas sobre su futuro.

El centrocampista colombiano es clave en un equipo que está peleando por todo, pero para el próximo entrenador sería prescindible. La prensa alemana afirma que para Niko Kovac, actual DT del Eintracht Frankfurt y próximo timonel del Bayern a partir de julio, no tiene entre sus planes a James.

Bayern Múnich tomó la decisión de comprar a Rodríguez al Real Madrid, abonando alrededor de 50 millones de euros. Sin embargo, esta transacción no sería sinónimo de continuidad de James en Baviera, asegura el diario Bild, según leyó textualmente Iván Mejía en ‘El Pulso del Fútbol’.

El capitán de la tricolor no sería del agrado de Kovac, quien prefiere otro tipo de jugadores. Incluso, los medios germanos afirman que el jugador elegido por el DT croata es su compatriota Iván Rakitic, hoy en el Barcelona.

Los periodistas van más allá y manifiestan que Bayern comprará a James al Real Madrid y lo ofrecería al Barça como parte de pago, con 15 millones de euros más en el traspaso.

La cúpula directiva del Bayern Múnich no se ha manifestado al respecto. Pero, el DT nuevo quiere llegar con su librito y habrá que ver si en él tiene anotado el nombre de James, o si lo tiene tachado con lapicero.

MÁS NOTICIAS DE LOS FUTBOLISTAS EN EL EXTERIOR LAS ENCUENTRA ACÁ

Sigue Leyendo

deportes

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

deportes

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

deportes

El día Andrada: pensando en River, Boca prueba a su portero ante Patronato

Destacados

El día Andrada: pensando en River, Boca prueba a su portero ante Patronato

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Amenazan con pancartas a directivos del América de Cali en su sede

Falcao sería la solución a la crisis de gol del Real Madrid