La nueva administración de la Dimayor no ha gustado del todo. Varias críticas y disgustos se han presentado contra algunas decisiones tomadas. Una de ellas es la implementación del fútbol profesional colombiano a través de internet. Razón por la cual, una periodista señaló a Jorge Perdomo por el mal manejo del canal Premium.

El objetivo del presidente de la máxima entidad reguladora del fútbol local es cobrar una mensualidad cercana a lo 30 mil pesos para que los aficionados disfruten de sus equipos. Esto, como era de esperarse, no cayó nada bien entre los seguidores. No es para menos.

‘6:00 am, hoy por hoy' de Caracol Radio, emitió unas fuertes palabras. Allí, se acusa a Jorge Perdomo de manejar pésimamente el tema del Canal Premium. Además de dar a conocer reveladora información

“Perdomo está en una encrucijada. Por un lado intentó o intenta usar a Caracol Televisión para inflarle a RCN Televisión el precio del canal Premium. De hecho, supe que comió con Gonzalo Córdoba, presidente de Caracol TV. César Guzmán, dueño de Patriotas y a quien muchos señalan de tener el verdadero poder en la Dimayor, le dijo a Perdomo que lo mejor era aceptar la oferta de RCN y repartir como mermelada entre los equipos cerca de 22 mil millones de pesos yay no tener que estudiar ofertas y esperar unos 6 meses más”

Finalmente, dejó claro cuál es la verdadera intención de aceptar de una vez por todas la propuesta inicial. Este argumento, al parecer, tiene todo el respaldo, teniendo en cuenta los recientes hechos.

“Perdomo está caído con muchos equipos, lo que ha desatado una guerra por el poder al interior de entidad. Por eso, él cree que dándoles ese dinero ya a los clubes que lo están cuestionando por su administración, podrá calmar la tempestad que amenaza con hundirlo”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

deportes

Once Caldas tiene la misión de dar vuelta la serie ante Rionegro

deportes

Unión Magdalena y Cúcuta juegan por 'la gaseosa' en Santa Marta

Destacados

Unión Magdalena y Cúcuta juegan por 'la gaseosa' en Santa Marta

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

Once Caldas tiene la misión de dar vuelta la serie ante Rionegro

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman