Cada vez falta menos para el cierre de temporada. Con ello, todos y cada uno de los cafeteros dejarán de ver acción. Por eso, desde ya comienzan a tomarse ciertas decisiones en torno al futuro de los clubes y jugadores. Razón por la cual, en las últimas horas, se conoció que David Ospina tendría nuevo director técnico.

El mercado de pases está bastante cerca. Por eso, varias escuadras analizan la posibilidad de contratar ciertos futbolistas, cambiar de directores técnicos o renovar decisiones. Esto, con el fin de realizar una maravillosa y digna presentación en los diferentes campeonatos que disputen.

Daily Mail, el francés y ex futbolista Patrick Vieira sería el elegido para reemplazar a Arsene Wenger. El actual estratega de los gunners no atraviesa por un buen momento. Completó varios años sin alzar un título de Premier League y menos en campeonatos internacionales.

Es así como, con el objetivo de darle un giro completo a la situación y devolverle la mística e historia al Arsenal, se estaría planteando contratar a este hombre. El ex AS Cannes, AC Milan, Arsenal (1996/05), Juventus, Inter de Milán y Manchester City es el más opcionado.

Actualmente, es el entrenador del New York City FC. Esta es su primera experiencia desde el banquillo. En este conjunto está al frente desde 2015.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

deportes

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

deportes

El día Andrada: pensando en River, Boca prueba a su portero ante Patronato

Destacados

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Amenazan con pancartas a directivos del América de Cali en su sede

Falcao sería la solución a la crisis de gol del Real Madrid