Para nadie es un secreto que la relación con el entrenador francés no es la mejor. El paso de James Rodríguez por el Real Madrid generó toda clase de comentarios y reacciones. Prueba de ello fue la particular manera en que se le dijo al estratega. Sin embargo, al parecer, los cafeteros no eran los únicos que lo llamaban así. Y es que, el apodo de Wikipedia para Zinedine Zidane es exactamente el mismo.

Muchos apoyaron dicha manera de tildar al director técnico merengue. Otros estuvieron en desacuerdo y argumentaban que dejaban una mala imagen del país. Lo cierto es que, en medio de esto, ahora Wikipedia también tildó a Zidane con estas soeces palabras.

En la página oficial de la enciclopedia, cuando se busca Zinedine Zidane, la información de entrada hace alusión a ciertos datos biográficos. Sin embargo, al costado derecho, en la ficha, en el subtítulo apodo dice ‘Calvo…meta a James’.

Al parecer, Wikipedia no se ha percatado de esto y el error continúa. Por el momento, las personas se burlan, comentan y reaccionan de diferentes maneras. No es para menos. Este hecho le está dando la vuelta al país y se considerará cómo otra anécdota y capítulo de la mala relación entre los colombianos y Zidane.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

El consejo que recibió Falcao para no venir a jugar nunca a Millonarios

deportes

¡Insólito! Jugador anotó gol y al celebrarlo saltó al foso sin querer queriendo

deportes

¡El Tigre está afilado! El gol de Falcao en el inicio del fin de semana

Destacados

Atlético Nacional va a la carga por director técnico de una selección sudamericana

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

¡Insólito! Jugador anotó gol y al celebrarlo saltó al foso sin querer queriendo

Filtran los nombres de los primeros convocados para amistosos de Colombia en octubre