La Copa Libertadores está que arde. No es para menos. Cada vez falta poco para conocer los clasificados de cada grupo. Por eso, cada escuadra no quiere dar ventajas e intenta rendir al máximo. Prueba de ello y de este apoyo es ver cómo la hinchada de Flamengo reventó el Maracaná.

Recordemos que la plaza donde el conjunto oficia de local está sancionada. Esto debido a los graves incidentes presentados en la final de la pasada edición de la Copa Sudamericana, donde midieron fuerzas contra Independiente. Partido en el que los argentinos se coronarían campeones.

Lo cierto es que, basados en esa situación, decidieron abrir las puertas durante la sesión de entrenamiento. Allí, se habilitaron un total de 49995 entradas, de las cuales fueron adquiridas cerca de 45977. Estos números, sin lugar a dudas, llamaron la atención de todo el mundo del fútbol.

Una vez más la afición, pasión y amor por el club quedó plasmada en la cancha. Con cantos, banderas, camisetas y demás, toda la hinchada del Flamengo reventó el Maracaná. Dicha cantidad de personas no dudaron en incentivar a sus hombres, donde llamó la atención el regreso de Paolo Guerrero.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Cinco momentos cafeteros en el Superclásico Boca-River ¿Habrá otro hoy?

deportes

Cristiano quiere dejar la frustración en su visita al Frosinone

deportes

Barcelona quiere seguir líder al recibir al Girona

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

Millonarios, a reivindicarse con la afición ante Once Caldas

Luka Modric, la figura del Mundial de Rusia, acepta condena de 8 meses de prisión

¡Gol de James! El 10 de 'la Tricolor' reaparece como goleador del Bayern Múnich