La fiebre mundialista se apoderó del país. A pocas semanas del inicio de la cita orbital, los millones de aficionados están paralizados. No es para menos. Este evento mueven pasiones por doquier. Sin embargo, algunos no saben controlar este sentimiento. Y es que, se conoció que un conductor de Uber desapareció con dos cajas del álbum Panini.

“El Uber llegó a mi oficina, le entregué el paquete. Él me preguntó mucho que qué era el paquete, que por seguridad necesitaba saber qué era. Yo le conté que iban dos cajas con monitas para el Mundial. Le mostré. Yo sí vi cierto interés, pero no pensé que pasaría eso”

Dicho relato fue emitido por la periodista de Canal Capital, Isabel Salazar. De igual manera, explicó cómo sucedió todo posteriormente.

“Después me llegó notificación que el Uber había llegado a su destino. Me tranquilicé. Pero una hora más tarde, mi compañero me dijo que el paquete nunca había llegado. Y el paquete nunca llegó”

Además, cuando puso la queja, la repuesta no fue la esperada. Allí, le dieron a entender que había sido culpa de ambas partes.

“Primero me dijeron que no era permitido hacer envíos por medio de Uber, cosa que no sabía y de lo cual nunca fui notificada por el conductor”

Finalmente, ante su solicitud y esperando una solución, se encontró con algo increíble. Y es que, en caso de que el conductor de Uber desapareció con dos cajas del álbum Panini, le devuelva el paquete, se le descontarían $10000 por costos de gasolina y tiempo.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

El mensaje de James Rodríguez que ilusiona a los hinchas de 'la Tricolor'

deportes

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

deportes

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

Destacados

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Rionegro quiere aprovechar la localía ante Once Caldas