El regreso del cucuteño a la casa de los merengues genera un gran morbo. No es para menos. Será el reencuentro frente a Zinedine Zidane. Razón por la cual, con el fin de echar más sal a la herida y recordando esta situación, el Pibe Valderrama calentó el choque entre James y Real Madrid.

Las polémicas y particulares declaraciones de esta leyenda se presentaron en presencia de diversos medios. Allí, no dudó dos veces en soñar, especular y expresar cómo sería su eliminación soñada del conjunto español.

“La tiene de papaya. Que llegue ya. Que lo juegue ya. Ahora le voy a James, le voy al Bayern. Sería bueno que faltando un minuto, tiro libre y la meta al chocho. ¿Qué si lo celebro? ¿Qué si lo celebro? Y lo celebro despacito para que me saquen del estadio. ¿Cómo? Y va pasar así. Faltan dos minutos, tiro libre y la va a meter al chocho. Y nos vamos a volver locos en Colombia”

Cabe recordar que esta serie iniciará el próximo 25 de abril en Alemania. Finalmente, el juego de vuelta será el 1 de mayo justamente en el estadio Santiago Bernabéu. Dicho duelo, sin lugar a dudas, dará de qué hablar más allá de lo que suceda.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Colombia consiguió su mejor participación en la historia en ecuestre

deportes

¡Qué Muñecos tiene Gallardo! Quintero y Borré, protagonistas de la victoria de River a Boca

deportes

¡Cristiano, del llanto a la sonrisa! Ronaldo recuperó la alegría con un gol clave

Destacados

Barcelona quiere seguir líder al recibir al Girona

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

Boca Juniors vs. River Plate: Un evento con aroma a café

Cinco momentos cafeteros en el Superclásico Boca-River ¿Habrá otro hoy?