El regreso del cucuteño a la casa de los merengues genera un gran morbo. No es para menos. Será el reencuentro frente a Zinedine Zidane. Razón por la cual, con el fin de echar más sal a la herida y recordando esta situación, el Pibe Valderrama calentó el choque entre James y Real Madrid.

Las polémicas y particulares declaraciones de esta leyenda se presentaron en presencia de diversos medios. Allí, no dudó dos veces en soñar, especular y expresar cómo sería su eliminación soñada del conjunto español.

“La tiene de papaya. Que llegue ya. Que lo juegue ya. Ahora le voy a James, le voy al Bayern. Sería bueno que faltando un minuto, tiro libre y la meta al chocho. ¿Qué si lo celebro? ¿Qué si lo celebro? Y lo celebro despacito para que me saquen del estadio. ¿Cómo? Y va pasar así. Faltan dos minutos, tiro libre y la va a meter al chocho. Y nos vamos a volver locos en Colombia”

Cabe recordar que esta serie iniciará el próximo 25 de abril en Alemania. Finalmente, el juego de vuelta será el 1 de mayo justamente en el estadio Santiago Bernabéu. Dicho duelo, sin lugar a dudas, dará de qué hablar más allá de lo que suceda.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!

deportes

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

deportes

¡Continúa el sueño! Unión Magdalena, cerca de Primera

Destacados

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

¿Cómo saldrá de esta? La gran encrucijada que vive Melissa Martínez por culpa de 'dos amores'

El feo gesto de Rafael Santos Borré tras saber que se perdía la final de la Copa Libertadores

¡Continúa el sueño! Unión Magdalena, cerca de Primera

¡Con arma de fuego! Atentaron contra la vida de jugador del Deportivo Cali