Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto visitarán a un complicado Independiente en busca de una victoria. De concretarse, les permitirá seguir sin grandes sobresaltos su camino al título. Y es que, actualmente son cómodos líderes con 50 puntos, siete más que Godoy Cruz. (El link para Ver Independiente vs Boca Juniors EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

El Xeneize llega confiado. No es para menos. Vienen de conseguir un valioso empate ante Palmeiras en Brasil por la Copa Libertadores. Este resultado corrobora la gran temporada que está realizando el conjunto argentino. Tanto en el rentado local como en el internacional están brillando fecha a fecha.

En la jornada pasada, ante Defensa y Justicia, su entrenador puso varios suplentes para priorizar la Libertadores y su equipo cayó 1-2 en la Bombonera. Por lo tanto, se desconoce cuántos de los habituales titulares jugarán hoy.

El Rojo, por su parte, sueña con la utopía de disputarle el título a Boca. Sin embargo, sabe que necesita sumar para seguir en puestos de clasificación para la Libertadores. Los equipos que también pretenden arrebatarle el título al Xenezie (50 puntos) son San Lorenzo, tercero con 42, y Talleres, cuarto con 41. Ellos juegan el lunes, en el cierre de la jornada. Talleres visitará a Newell's, que está en mitad de tabla y ante un partido que le es intrascendente.

Ver Independiente vs Boca Juniors EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 15 de abril

Hora: 6:00 pm

Canal: TNT Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Sigue Leyendo

deportes

El mensaje de James Rodríguez que ilusiona a los hinchas de 'la Tricolor'

deportes

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

deportes

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

Destacados

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!

Colombia debuta en el mundial femenino sub-17 ante Canadá

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

El favorito Junior enfrenta al mejor visitante de la Liga, La Equidad