Se cumplieron poco más de seis años del fallecimiento de uno de los históricos porteros del fútbol colombiano. En cada uno de los clubes y camisetas que vistió dejó un importante huella. Sin embargo, en el conjunto donde más brillo fue en los tuzos. Por eso, el sentido homenaje del Pachuca para Miguel Calero se robó las miradas y aplausos en el mundo del fútbol.

En el Día Internacional del Arquero, el elenco mexicano no dudó en recordar el nombre de uno de sus referentes. No era para menos. El golero cafetero ganó 10 títulos en 11 años que estuvo en dicho equipo. Por eso, todos y cada uno de los jugadores, hubieran o no compartido con el vallecaucano, participaron de esta hermosa gesta.

Previo al inicio del compromiso ante Santos Laguna, por la fecha 15 de la Liga MX, se presentó el sentido homenaje del Pachuca para Miguel Calero. Allí, los titulares utilizaron una particular indumentaria al momento de posar para la foto. En lugar de utilizar la camiseta habitual del club, se pusieron varios de los buzos que portó el guardameta cafetero en su largo paso por esta escuadra.

De igual manera, a través de las redes sociales, emitieron un emocionante mensaje que llegó a los corazones de millones.

“Un homenaje, que es pequeño en comparación de todas las enseñanzas y el cariño que nos diste. ¡Vuela alto Cóndor! ‘Si volviera a nacer…’”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

¡30 Messi 30! Leo anotó triplete y ya son treinta los equipos a los que les anotó en Champions

deportes

El mosaico de Santa Fe que prohibió Conmebol para el duelo contra Millonarios

deportes

Presidente de la Dimayor reveló cuándo llegará el VAR a Colombia

Destacados

Nacional ya sabe el técnico que quiere y van con todo para contratarlo

¡Lamentable! Figura del fútbol argentino se comparó con Pablo Escobar

Rafael Santos Borré, denunciado por agredir a una mujer en Argentina

Falcao García con el AS Monaco recibe al equipo de sus amores, Atlético de Madrid

Barcelona inicia su camino por la orejona contra el PSV Eindhoven