Esto parece ser un tema de nunca acabar. A pesar de las sanciones, castigos y mano dura por parte de la policía, las barras bravas siguen haciendo de las suyas. Y es que, en esta jornada 15 de la Liga Águila, un hincha del América de Cali fue asesinado, creando un ambiente de zozobra en el país.

El compromiso se desarrollaría en el estadio Pascual Guerrero. Previo al ingreso a esta cancha, se presentó el hecho. El encargado de dar a conocer esta información fue Caracol Radio. Allí, se aseguró que todo sucedió en Palmira, bastante cerca de Cali.

De igual manera, aclararon que las autoridades estaban en la labor de búsqueda para encontrar al culpable. Afortunadamente y gracias a su rápida reacción, así fue. Horas después, no solo se conoció el nombre de la víctima sino también la captura del responsable.

“Palmira (Valle)

Asesinan a Iván Calderón, 26 años, hincha de América de Cali, cuando pedía dinero para asistir al clásico América vs Cali. Le pidió a un menor de 15 años que no tenía y se produjo una riña, el menor sacó un arma blanca y lo mató. Policía capturó al menor”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Cinco momentos cafeteros en el Superclásico Boca-River ¿Habrá otro hoy?

deportes

Cristiano quiere dejar la frustración en su visita al Frosinone

deportes

Barcelona quiere seguir líder al recibir al Girona

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

Millonarios, a reivindicarse con la afición ante Once Caldas

Luka Modric, la figura del Mundial de Rusia, acepta condena de 8 meses de prisión

¡Gol de James! El 10 de 'la Tricolor' reaparece como goleador del Bayern Múnich