Muy temprano, en la mañana del sábado 14 de abril se dio un emocionante encuentro en Andalucía. Y en el mismo llegó el buen gol de Carlos Bacca en Sevilla VS Villarreal, mientras que Luis Fernando Muriel estuvo en el campo, pero no pudo aportar con anotaciones.

El empate final no parecía cercano ya que 'el submarino' amarillo se fue arriba 2 por 0 y los dueños de casa desperdiciaron un penal y se quedaron con un jugador menos, sin embargo al final los de Vincenzzo Montella pusieron dejar la igualdad en el marcador.


Video: Gol de Carlos Bacca en Sevilla VS Villarreal

A los 36 minutos llegó el primer gol de la visita por intermedio de Dani Raba y a los 68, con un rápido contragolpe anotó Bacca, quien en la semana ya había anotado y en esta oportunidad le anoto al equipo que le abrió las puerta en La Liga Española hace unos años. Esta anotación legó a los 68 minutos.

La situación de los locales empeoró con la expulsión de Wissam Ben Yedder a los 62 minutos, 8 después de haber ingresado por Luis Fernando Muriel. Y terminó de complicarse el tema para el Sevilla con el penal desperdiciado por Nolito a los 77.

Sin embargo a los 78 Nolito tuvo revancha y puso el 1 por 2 y al final Steven N'Zonzi igualó el partido que abrió la jornada del sábado en el balompié ibérico con un buen partido.


En materia de 'embajadores tricolores' este gol de Carlos Bacca en Sevilla VS Villarreal se convierte en el número 11 en la campaña de La Liga Española y el 14 si se suman los 2 de Europa League y el de Copa del Rey de la presente campaña.

Tomado de ComuTricolor.com

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

Sigue Leyendo

deportes

Chile vs. Bolivia: la selección anfitriona quiere empezar con el pie derecho

deportes

Falca García y Nairo Quintana reprochan atentado terrorista en Bogotá

deportes

¡Confirmado! El partido entre Santa Fe y Nacional sí se jugará en El Campín

Destacados

¡A soñar! Colombia inicia el camino rumbo al título en el Sub-20 ante Venezuela

Alcaldía garantiza seguridad del partido entre Santa Fe y Nacional tras explosión en la Escuela General Santander

¡No quieren sorpresas! Barcelona va por la remontada ante Levante en Copa del Rey

La lesión de Alexis Henríquez es más complicada de lo pensado y será operado

"Un 10 no es suficiente": Gimnasta universitaria impresionó a jurados con increíble presentación