Diego Braghieri, en el ojo del huracán. Su juego violento tomó fama desde que juega en Atlético Nacional y sus antecedentes en el fútbol argentino tampoco lo dejan bien parado.

La patada que le dio a Leonardo Castro en el clásico paisa lo dejó mal parado. La imagen fue diciente y se buscó justicia por fuera del terreno. La Comisión Disciplinaria decidió sancionarlo de oficio y aplicarle dos jornadas de suspensión, saltándose la norma 5.2 del reglamento de la FIFA.

Ante este error legal, el presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, decidió revocar la decisión y dejar a Braghieri impune, temiendo una posible demanda ante la FIFA por parte del jugador y del club verdolaga. Por eso, se rectificó.

Resolución final sobre patada de Diego Braghieri a Leonardo Castro

La Dimayor expidió una nueva resolución en la que asume que el árbitro del partido juzgo la jugada y para él no mereció la tarjeta roja. Asimismo, suprimieron la multa económica, dejándole solamente la amonestación que en su momento indicó el réferi.

Por el momento, Diego Braghieri salió impune pero los árbitros lo tienen fichado. En esta ocasión, la justicia jugó a su favor pero, ¿cuánto más seguirá con licencia para pegar?

Sigue Leyendo

deportes

Millonarios, a reivindicarse con la afición ante Once Caldas

deportes

¡Gol de James! El 10 de 'la Tricolor' reaparece como goleador del Bayern Múnich

deportes

En el Atanasio, Medellín y Santa Fe protagonizan el duelo de rojos

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Real Madrid vs. Espanyol: La Casa Blanca quiere otro recital

El consejo que recibió Falcao para no venir a jugar nunca a Millonarios

James quiere ser titular indiscutido en el Bayern, cuando visite al Schalke 04

Luka Modric, la figura del Mundial de Rusia, acepta condena de 8 meses de prisión