Muchas eran las especulaciones en torno a este juego. La mayoría daba como favorito a los colchoneros. Sin embargo, al frente tenía a un fuerte rival. Por eso, el Sportig Lisboa aprovechó su localía, sacó a relucir su jerarquía y rápidamente se puso en ventaja. Y es que, el gol de Fredy Montero ante Atlético de Madrid hizo crecer la ilusión de revertir la serie. Recordando que en el partido de ida, los dirigidos por Diego Simeone ganaron 2-0 con anotaciones de Koke Resurrección y Antoine Griezmann.

El conjunto portugués no superó al favorito Atlético de Madrid. Un equipo rocoso y equilibrado, como siempre lo es el colchonero, se limitó a manejar la diferencia de dos goles obtenida en el encuentro de ida.

A pesar de que abrieron rápidamente el marcador, no lograron inflar nuevamente las redes rivales. Y es que, revertir una serie frente a los de Diego Simeone es una labor bastante complicada. Y efectivamente así fue. El orden mostrado en todas y cada una de sus líneas es digno de admirar.

El lado positivo de esta eliminación, aunque parezca insólito encontrar uno, fue la anotación de Fredy Montero. El delantero cafetero dijo presente y convirtió la única diana del partido, aprovechando su titularidad y respaldo de su entrenador Jorge Jesús.

Vea el gol de Fredy Montero ante Atlético de Madrid


Sigue Leyendo

deportes

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

deportes

PSG: ¡París Sin Gracia! Las aparatosas lesiones de Mbappé y Neymar en amistosos

deportes

¡Atención! La 'final del mundo' entre River y Boca no cambia de horario

Destacados

Colombia sub 20 vuelve a medirse a la Brasil de Vinicius

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

Exjugador de la Selección Colombia subasta camisetas para ayudar a su hija

¡Atención! La 'final del mundo' entre River y Boca no cambia de horario

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019