Muchas eran las especulaciones en torno a este juego. La mayoría daba como favorito a los colchoneros. Sin embargo, al frente tenía a un fuerte rival. Por eso, el Sportig Lisboa aprovechó su localía, sacó a relucir su jerarquía y rápidamente se puso en ventaja. Y es que, el gol de Fredy Montero ante Atlético de Madrid hizo crecer la ilusión de revertir la serie. Recordando que en el partido de ida, los dirigidos por Diego Simeone ganaron 2-0 con anotaciones de Koke Resurrección y Antoine Griezmann.

El conjunto portugués no superó al favorito Atlético de Madrid. Un equipo rocoso y equilibrado, como siempre lo es el colchonero, se limitó a manejar la diferencia de dos goles obtenida en el encuentro de ida.

A pesar de que abrieron rápidamente el marcador, no lograron inflar nuevamente las redes rivales. Y es que, revertir una serie frente a los de Diego Simeone es una labor bastante complicada. Y efectivamente así fue. El orden mostrado en todas y cada una de sus líneas es digno de admirar.

El lado positivo de esta eliminación, aunque parezca insólito encontrar uno, fue la anotación de Fredy Montero. El delantero cafetero dijo presente y convirtió la única diana del partido, aprovechando su titularidad y respaldo de su entrenador Jorge Jesús.

Vea el gol de Fredy Montero ante Atlético de Madrid


Sigue Leyendo

deportes

Revelan contundente información sobre el estado de salud del ‘Tren’ Valencia

deportes

¡Confirmado! Revelan si Messi volverá o no a la Selección Argentina

deportes

La judoca, Yuri Alvear, se colgó la medalla de bronce en el Mundial

Destacados

Un intratable América de Cali visita a un renovado Envigado

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

El trino del ‘Patrón’ Bermúdez por el que lo están atacando en Argentina

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya