Muchas han sido las especulaciones en torno al posible llamado del golero. La disyuntiva está entre la Tricolor y la albiceleste. Jorge Sampaoli y José Néstor Pékerman tienen esa duda. Lo cierto es que, Franco Armani reveló la verdad sobre su convocatoria a Selección.

“El tema de la Selección Colombia. Se empezó la gestión de los trámites el año pasado, más que nada lo hice porque mi señora es colombiana, mi futuro y mi pensamiento es ir a vivir en Colombia. Inicié el trámite por ese lado, para obtener la nacionalización. Todavía no ha salido. Está en trámite. No he tenido comunicación con nadie de la Selección”

De igual manera, el ex Atlético Nacional dejó claro que su sueño y anhelo es vestir la camiseta de la Selección Argentina. No es para menos. La principal razón por la cual llegó a River Plate fue esa.

“Si uno hace las cosas bien en River, todo llega. Está claro que uno estando en Argentina es más fácil estar en la Selección de acá. Las posibilidades están más cerca de la Selección Argentina y trabajo en el día a día, no pienso mas allá”

Es así como, una vez Franco Armani reveló la verdad sobre su convocatoria a Selección, los rumores comienzan a terminar. Y es que, si bien varios aficionados lo piden, el guardameta tiene sus objetivos claros.

“La Liga Colombiana ha crecido mucho estos años. Si uno se pone a ver, Nacional ganó la Libertadores y Santa Fe la Sudamericana. Pero allá pensaba que no me veían mucho desde acá”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

¿Aló Rueda? Eduardo Vargas se vistió de héroe y con su gol consiguió un agónico empate para Tigres

deportes

Zidane vuelve a advertir de una revolución en Real Madrid: "Habrán cambios, es algo obligatorio"

deportes

Barcelona vs. Real Sociedad: un paso más hacia el título

Destacados

Insólito: no dejan entrar a James Rodríguez al estadio del Bayern porque "no lo conocían"

¿Aló Rueda? Eduardo Vargas se vistió de héroe y con su gol consiguió un agónico empate para Tigres

La brutal honestidad del defensa más caro del mundo: "No tengo ni idea de cómo parar a Messi"

Tabla de goleadores de la Champions League 2018-19 ((Actualizada))

Zidane vuelve a advertir de una revolución en Real Madrid: "Habrán cambios, es algo obligatorio"