Previo al inicio de la cita orbital, comienza la tradición de llenar el álbum. Diferentes ediciones aparecen de este. Algunos son más comunes que otros debido al posicionamiento de la marca. Sin embargo, en las últimas semanas se conoció un álbum del Mundial Rusia 2018 con realidad aumentada.

Esta innovadora opción hace referencia al álbum 3 reyes en Perú. Allí, ciertas láminas de algunos jugadores tienen fondo plateado, esto con el fin de diferenciarlos de los demás y saber que son los únicos que cuentan con esta opción de realidad aumentada. Al utilizar el celular, se evidencian ciertas acciones, goles o atajadas de dichos futbolistas.

mala noticia llegó días después. Indecopi restringió la venta de fichas por no cumplir con los derechos de autor. Así lo hicieron saber mediante un comunicado bastante claro y contundente.

“La Comisión de Derecho de Autor ha podido constatar que las fotografías incluidas en las referidas figuritas se encuentran protegidas por la legislación sobre derecho de autor, y para que puedan ser utilizadas se requiere de la autorización correspondiente de los titulares de los derechos, lo cual no habría ocurrido”

De igual manera, se notificó que la empresa 3.0 Consulting Group, encargada de los videos y montar este álbum del Mundial Rusia 2018 con realidad aumentada, no podrá continuar con la difusión de estas grabaciones de partidos, donde se observan los goles y jugadas destacadas de algunos futbolistas.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Boca Juniors vs. River Plate: Un evento con aroma a café

deportes

Un envalentonado y recuperado, Nacional visita al Atlético Huila

deportes

Deportivo Cali tiene que ganar o ganar contra Deportes Tolima

Destacados

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Luka Modric, la figura del Mundial de Rusia, acepta condena de 8 meses de prisión

Arsenal vs. Everton: ¿Se dará por fin el debut de Yerry Mina?

Millonarios, a reivindicarse con la afición ante Once Caldas