Después de tres meses, se puede decir que a Yerry Mina no le ha ido bien en el Barcelona. No ha conseguido ganarse la confianza de Ernesto Valverde, constantemente está fuera de la convocatoria del equipo 'culé', y sería puesto fuera de su nómina con la llegada del brasileño Arthur después del mundial, que le quitaría el cupo extracomunitario. Así, no sorprende que ya se esté pensando en el próximo equipo de Yerry Mina, que estaría en la Premier League.

Más exactamente, el West Ham. Según el diario The Guardian, el central de Guachené llegaría a préstamo después del Mundial a los 'hammers' de la Premier League. Esta decisión, según el periódico inglés, buscaría darle a Mina experiencia en una liga de primer nivel, pensando en reemplazar a Gerard Piqué en el largo plazo.

Según el diario Sport, los directivos del West Ham se han reunido ya con los del Barcelona desde hace dos semanas, para asegurarse de que el suyo sea el próximo equipo de Yerry Mina. El central ya había analizado la posibilidad de salir del Camp Nou en junio, luego de la llegada de Arthur y de que el Barcelona anunciara que empezaría a buscar un central en el mercado de verano.

Así, el central de Guachené entrará a una liga en la que compiten David Ospina y Dávinson Sánchez, sus compañeros en la zaga 'tricolor'.

Más noticias de deportes aquí

Sigue Leyendo

deportes

América y Millonarios definen al segundo finalista del Torneo FOX Sports

deportes

Hoffenheim vs. Bayern: ¡Regresa la Bundesliga y James también!

deportes

Vaca emuló a Saucedo y celebró "nadando" el gol de Bolivia ante Chile en el Sudamericano

Destacados

Hoffenheim vs. Bayern: ¡Regresa la Bundesliga y James también!

El deportista que perdió la vida en el atentado terrorista en Bogotá

¡No quieren sorpresas! Barcelona va por la remontada ante Levante en Copa del Rey

Falca García y Nairo Quintana reprochan atentado terrorista en Bogotá

¡A soñar! Colombia inicia el camino rumbo al título en el Sub-20 ante Venezuela