Las especulaciones en torno al futuro del estratega han sido diversas. Muchos aseguran que seguirá al frente de Millonarios mientras que otros afirman que regresará a Argentina y abandonará el cargo. Lo cierto es que, en los últimos días, Miguel Ángel Russo sorprendió a los hinchas con una fotografía.

El estratega cumplió 62 años esta semana. Allí, aprovechando su estadía en Argentina, lo celebró junto a su familia. Por eso, en las redes sociales, Ignacio Russo, hijo del director técnico, publicó una imagen que alegró los corazones de todos y cada uno de los amantes a este deporte.

El semblante del entrenador mejoró considerablemente. Esta buena noticia llega justo cuando se había anunciado que el próximo fin de semana estará al frente de los embajadores. Y es que, según informó el propio Miguel Ángel Russo, la enfermedad quedó atrás. Todo se superó y ahora es momento de retomar labores.

De igual manera, el mensaje de Ignacio es bastante diciente. Cada una de sus palabras reflejan el sentimiento de alegría por ver a su padre alentado. No es para menos. Así como el mundo del fútbol se conmocionó, su familia debió padecer peor la situación.

“Ya era momento de disfrutar y dejar de sufrir Miguel Angel. Te amo pa❤️”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Medellín buscará sacar ventaja grande en el juego de ida ante Tolima

deportes

Dueño del América de Cali estaría vendiendo el equipo en Miami

deportes

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

Destacados

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

Dueño del América de Cali estaría vendiendo el equipo en Miami

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

Exjugador de la Selección Colombia subasta camisetas para ayudar a su hija

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe