Barcelona hizo flop. El equipo, que para muchos es el mejor del mundo, no tuvo su mejor noche en la capital italiana y vio como la humilde Roma lograba lo imposible y clasificaba a semifinales de la Champions League.

En el estadio Olímpico no perdonaron a Lionel Messi y compañía. En redes sociales, tampoco. Los memes no se hicieron esperar y con un poco de humor tratan de explicar lo que no tiene explicación.

Aunque en la ciudad condal solo existe dolor tras el final del partido, en un momento así solo se puede reír. Reír para no llorar.

Memes de la derrota de Barcelona ante la Roma


Un desconocido Barcelona no soportó la arremetida italiana. El cuadro blaugrana nunca se encontró en el terreno de juego y la AS Roma lo aprovechó. Infinidad de ocasiones de peligro y la buena definición fueron los pilares de esta clasificación italiana.

La ilusión parecía salir a flote en los primeros minutos de partido. Con justa razón. Una anotación de Edin Dzeko recién iniciado el compromiso hacía creer que la hazaña era posible. Y efectivamente fue así. Con el paso del tiempo, el desarrollo del encuentro dictaminó que el esfuerzo y planteamiento serían suficiente.

Sigue Leyendo

deportes

Revelan contundente información sobre el estado de salud del ‘Tren’ Valencia

deportes

¡Confirmado! Revelan si Messi volverá o no a la Selección Argentina

deportes

La judoca, Yuri Alvear, se colgó la medalla de bronce en el Mundial

Destacados

Un intratable América de Cali visita a un renovado Envigado

El trino del ‘Patrón’ Bermúdez por el que lo están atacando en Argentina

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva