Barcelona hizo flop. El equipo, que para muchos es el mejor del mundo, no tuvo su mejor noche en la capital italiana y vio como la humilde Roma lograba lo imposible y clasificaba a semifinales de la Champions League.

En el estadio Olímpico no perdonaron a Lionel Messi y compañía. En redes sociales, tampoco. Los memes no se hicieron esperar y con un poco de humor tratan de explicar lo que no tiene explicación.

Aunque en la ciudad condal solo existe dolor tras el final del partido, en un momento así solo se puede reír. Reír para no llorar.

Memes de la derrota de Barcelona ante la Roma


Un desconocido Barcelona no soportó la arremetida italiana. El cuadro blaugrana nunca se encontró en el terreno de juego y la AS Roma lo aprovechó. Infinidad de ocasiones de peligro y la buena definición fueron los pilares de esta clasificación italiana.

La ilusión parecía salir a flote en los primeros minutos de partido. Con justa razón. Una anotación de Edin Dzeko recién iniciado el compromiso hacía creer que la hazaña era posible. Y efectivamente fue así. Con el paso del tiempo, el desarrollo del encuentro dictaminó que el esfuerzo y planteamiento serían suficiente.

Sigue Leyendo

deportes

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

deportes

El favorito Junior enfrenta al mejor visitante de la Liga, La Equidad

deportes

Rionegro quiere aprovechar la localía ante Once Caldas

Destacados

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

Rionegro quiere aprovechar la localía ante Once Caldas

El favorito Junior enfrenta al mejor visitante de la Liga, La Equidad

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Colombia debuta en el mundial femenino sub-17 ante Canadá