Franco Armani es el hombre del momento en Argentina. Sus actuaciones con River Plate lo han colocado en un lugar de exposición. Todos, o casi todos, lo piden para la selección Argentina. Todos, menos Diego Armando Maradona.

El crack del fútbol argentino en la historia mandó un audio de WhatsApp al programa 90 Minutos de Fútbol (FOX Sports), en el que asegura que el guardameta titular debe ser Sergio Romero. Para él, Armani es bueno pero nada extraordinario.

“Estoy totalmente definido que tiene que seguir ‘Chiquito’ Romero. A Armani todos lo conocemos. Puede pasar por un buen momento, es un buen arquero pero no es un gran arquero. ‘Chiquito’ lo es”.

En cualquier caso, Maradona no invalidó una posible convocatoria a la albiceleste. Eso sí, no lo dijo por su calidad, sino por la enorme cantidad de jugadores que llamó Jorge Sampaoli en su proceso.

“¡Cómo no va a poder sumarse, si hay más gente en la selección que en la cancha de Ferro! Mirá si con todos los que llevó este tipo no se va a poder sumar un arquero”.

Jorge Sampaoli observó a Armani en el último encuentro, en el que Racing cayó ante River Plate. A partir de allí, se afirma que el exportero de Nacional estará en la lista de 35 citados preliminares, que luego se reducirá a 23. ¿Aparecerá allí?

Sigue Leyendo

deportes

¡Flash amarillo! Bacca hizo un súper golazo en solo 40 segundos

deportes

Directivos culpan a la TV de la falta de hinchas en los estadios de Colombia

deportes

Colombia fue superada por Alemania en el ranking FIFA de septiembre

Destacados

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

¡Los ‘CRliebers’ atacan con todo a Jeison Murillo en redes!

El golpe de Cristiano Ronaldo a Jeison Murillo en la Champions

Filtran los nombres de los primeros convocados para amistosos de Colombia en octubre

¿Alexis Henríquez dio pistas sobre el nuevo técnico de Atlético Nacional?