Cada vez falta menos para conocerse la lista definitiva por parte de José Néstor Pékerman. Varios nombres han sonado, algunos parecen ser fijos, otros están en duda. Lo cierto es que, en las últimas horas se conoció una insólita nómina de Selección Colombia en álbum peruano.

La tradición de los hinchas, previo al inicio de la cita orbital, es llenar el álbum. Sin embargo, dependiendo de la empresa que lo fabrique así mismo varía su contenido y la presentación de las láminas. Eso sí, todos y cada uno de ellos, intentan que sea lo más real y verdadero como sea posible.

Razón por la cual no todos coinciden. Y es que, en busca de un factor diferencial, proponen y ofrecen varios factores a los aficionados. El problema es que, no siempre son los mejores. Prueba de ello, es la insólita nómina de Selección Colombia en álbum peruano.

Allí, en estos supuestos convocados aparecen nombres que seguramente no estarán en el Mundial Rusia 2018. Jeison Murillo (Valencia), Sebastián Pérez (Boca Juniors), Marlos Moreno (Flamengo) y Dayro Moreno (Atlético Nacional) destacan entres este listado.

Esto, obviamente, despertó toda clase de comentarios. Fue sinónimo de burlas, otros sintieron indignación, mientras que a algunos les pareció inconcebible y absurdo lo que estaban observando con la insólita nómina de Selección Colombia en álbum peruano.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

 

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

deportes

PSG: ¡París Sin Gracia! Las aparatosas lesiones de Mbappé y Neymar en amistosos

deportes

¡Atención! La 'final del mundo' entre River y Boca no cambia de horario

Destacados

Colombia sub 20 vuelve a medirse a la Brasil de Vinicius

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

Exjugador de la Selección Colombia subasta camisetas para ayudar a su hija

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

¡Atención! La 'final del mundo' entre River y Boca no cambia de horario