Para nadie es un secreto el difícil momento por el que atraviesa Sherman Cárdenas. Y es que, la hija del futbolista padece una delicada enfermedad (leucemia), la cual incluso ha puesto en riesgo su vida. Por eso, con el fin de demostrarle apoyo a su compañero, los jugadores del Atlético Bucaramanga homenajearon a niños con cáncer.

En la foto del equipo, después de los actos de protocolo, los futbolistas recibieron la compañía de varios niños que padecen esta enfermedad. Allí, varios de ellos posaron con su respectivo tapabocas. Este gesto, sin lugar a dudas, se robó los aplausos de más de uno.

De igual manera, en las graderías, la afición no se hizo esperar y también se pronunció. Varias personas también utilizaron tapabocas y además de eso escribieron un claro y emotivo mensaje para Sherman. Con varias letras de colores verde y amarillo conformaron: “Fuerza Shenoa”. Recordemos que ese el nombre de la hija del jugador.

Es así como, tras ver cómo los jugadores del Atlético Bucaramanga homenajearon a niños con cáncer, se esperan nuevas muestras de afecto y apoyo para Sherman Cárdenas. Cabe resaltar que justamente el futbolista, en la jornada pasada, celebró con un tapabocas en homenaje a su hija.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Tolima, DIM, Águilas y Junior: los 4 fantásticos del fútbol colombiano

deportes

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

deportes

Once Caldas tiene la misión de dar vuelta la serie ante Rionegro

Destacados

Tolima, DIM, Águilas y Junior: los 4 fantásticos del fútbol colombiano

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

Unión Magdalena y Cúcuta juegan por 'la gaseosa' en Santa Marta