Con solo seis encuentros restantes, Boca Juniors se encaminó al título en la jornada pasada al superar a Talleres. El Xeneize suma 50 puntos, seguido por San Lorenzo con 42, Talleres con 41 y Godoy Cruz con 40. (El link para Ver Boca Juniors vs Defensa y Justicia EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

El partido más destacado será el de Boca Juniors, que solo perdió uno de los últimos once compromisos. Los de Guillermo Barros Schelotto llegan motivado tras vencer 1-0 al Junior en la Bombonera por Copa Libertadores.

Es probable que el entrenador le dé descanso a algunos de los que fueron titulares en el torneo internacional. Los equipos que sueñan con arrebatarle el título al Xeneize jugarán el domingo. San Lorenzo recibirá a Godoy Cruz, que ganó los últimos cuatro encuentros que disputó.

Seguramente los colombianos defiendan la camiseta del cuadro argentino. La novedad en la convocatoria es, justamente, el llamado de Sebastián Pérez. El mediocampista cafetero espera retomar su alto nivel. Y es que, la grave lesión que tuvo lo alejó de las canchas y lo sacó de forma.

Quien también se espera vuelva a jugar es Frank Fabra. El lateral izquierdo no estuvo presente antes los tiburones. En su reemplazo, Emmanuel Mas defendió dicho sector. La decisión, al parecer, fue exclusivamente del director técnico, siendo coherente con el regular y flojo rendimiento mostrado ante Talleres.

Ver Boca Juniors vs Defensa y Justicia EN VIVO ONLINE

Día: 7 de abril

Hora: 6:00 pm

Canal: TNT Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Sigue Leyendo

deportes

La grosera frase del Chicho Serna refiriéndose al River-Boca del próximo sábado

deportes

Cinco cracks de las semifinales de la Liga Águila

deportes

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

Destacados

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

La grosera frase del Chicho Serna refiriéndose al River-Boca del próximo sábado

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe