En las últimas horas se dio a conocer esta curiosa imagen. Allí, se ve cómo Nicolas Cage y Cole Hauser posaron con camiseta de Millonarios. Esta fotografía, como era de esperarse, se viralizó rápidamente por redes sociales y que despertó toda clase de comentarios.

La razón de su presencia es que los dos actores están en el país filmando una película. La nueva producción llevará el nombre de ‘Running with the devil’. Esta se basa en las vivencias de un trabajador de la DEA en Colombia y otros países.

Razón por la cual, el club bogotano aprovechó la situación y dio este obsequio especial a las dos estrellas de Hollywood. Y es que, en la tarde del pasado 4 de abril, aparecieron con las prendas. Dicha imagen se compartió en la cuenta de Twitter de los ‘embajadores’.

En la mencionada cinta también se habla de la participación de un elenco que componen Laurence Fishburne, Leslie Bibb, Barry Pepper, Adam Goldberg, Clifton Collins Jr y Peter Facinelli, entre otros.

Por eso, aunque parezca extraño ver que Nicolas Cage y Cole Hauser posaron con camiseta de Millonarios, es algo que cada vez ha tomado más vuelo con las grandes estrellas que visitan al país.

En oportunidades anteriores un empresario de música y conciertos, cercano a Santa Fe, obsequió camisetas a bajistas de bandas como Red Hot Chilli Peppers y Papa Roach.

Además, en el pasado festival Estéreo Picnic, algunos integrantes de Gorillaz y Zoe vistieron la de ‘la Tricolor’ colombiana.

Con información de ComuTricolor

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Boca Juniors vs. River Plate: Un evento con aroma a café

deportes

Un envalentonado y recuperado, Nacional visita al Atlético Huila

deportes

Deportivo Cali tiene que ganar o ganar contra Deportes Tolima

Destacados

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Luka Modric, la figura del Mundial de Rusia, acepta condena de 8 meses de prisión

Millonarios, a reivindicarse con la afición ante Once Caldas

¡Gol de James! El 10 de 'la Tricolor' reaparece como goleador del Bayern Múnich