El nacido en Necoclí, Antioquia regresó con toda su artillería. Más allá del largo tiempo de recuperación que lo marginó de las canchas, su rendimiento parece no haberse visto afectado. Prueba de ello fue su excelente presentación frente al Milán, donde le bastaron 30 minutos para reportarse en el marcador y aportar en el triunfo de la ‘Vecchia Signora’. (El link para Ver Juventus vs Real Madrid EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Por eso, en esta ocasión, con el condimento extra de venganza, el colombiano quiere resarcir su error. Ahora, espera demostrar toda su calidad contra el conjunto merengue. Recordemos que en la final de la Champions League 2016/17, Cuadrado fue expulsado por una supuesta agresión sobre Sergio Ramos.

Lo cierto es que los dirigidos por Massimiliano Allegri harán lo imposible para conseguir un amplio resultado en su estadio. Esto con el fin de llegar al encuentro de vuelta con mayor tranquilidad y sin la obligación de salir a buscar el arco rival, planteando un juego más cómodo para sus intereses.

Por su parte, Real Madrid espera seguir por la senda del triunfo. Y es que, con resultados han cerrado muchas bocas. A pesar del duro inicio de temporada, encontraron la regularidad. Prueba de ello es la disminución en las críticas con el conjunto de Zinedine Zidane.

Ver Juventus vs Real Madrid EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 3 de abril

Hora: 1:45pm

Canal: ESPN2 (Haga clic acá para ver la señal online)

Sigue Leyendo

deportes

Boca Juniors vs. River Plate: Un evento con aroma a café

deportes

Un envalentonado y recuperado, Nacional visita al Atlético Huila

deportes

Deportivo Cali tiene que ganar o ganar contra Deportes Tolima

Destacados

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Arsenal vs. Everton: ¿Se dará por fin el debut de Yerry Mina?

Luka Modric, la figura del Mundial de Rusia, acepta condena de 8 meses de prisión

Cinco momentos cafeteros en el Superclásico Boca-River ¿Habrá otro hoy?