Cuando se avecina el próximo mercado de pases, varios nombres comienzan a sonar para diferentes clubes. Uno de estos es el del defensa francés. No es para menos. Su rendimiento y grandes presentaciones en la cancha, llaman la atención de más de uno. A esto, se suma que la continuidad de Samuel Umtiti en el Barcelona está en duda.

Sport fue el encargado de dar a conocer la noticia. En primera instancia, hace unos días, en una publicación aseguraron que la renovación del futbolista no se había realizado. Y es que, recordemos que su contrato finaliza el 30 de junio de 2021.

Sin embargo, lo preocupante del caso es su asequible cláusula de rescisión. Actualmente, está tasada en tan solo 60 millones de euros. Dicha cifra, teniendo en cuenta las altas sumas que ahora se manejan, es posible que sea pagada por un equipo.

‘Canal Football Club’ de Canal+ Barça.

“La verdad es que hay intereses de varios clubes. Sin embargo, es un tema que no quiero abordar. Por mi parte no ha empezado nada. Puede ser que haya interés de su parte, pero por el momento no ha empezado nada”

DailyMail en una contundente y clara publicación.

Finalmente, tras saber que la continuidad de Samuel Umtiti en el Barcelona está en duda, se abren las puertas para Yerry Mina. El nacido en Guachené, Cauca no ha tenido las suficientes oportunidades hasta el momento. Sin embargo, la posible salida de su compañero, permitiría que ‘el Obelisco’ sumase más minutos en cancha.

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

deportes

Millonarios, a reivindicarse con la afición ante Once Caldas

deportes

¡Gol de James! El 10 de 'la Tricolor' reaparece como goleador del Bayern Múnich

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Junior quiere pasar el trago amargo de Copa Águila enfrentando a Equidad

Real Madrid vs. Espanyol: La Casa Blanca quiere otro recital

Luka Modric, la figura del Mundial de Rusia, acepta condena de 8 meses de prisión

¡Gol de James! El 10 de 'la Tricolor' reaparece como goleador del Bayern Múnich