La expectativa con la cafetera era grande. No era para menos. Es considerada una de las mejores, si no la mejor bicicrosista del mundo. Por eso, teniendo en cuenta, el evento que se disputaba, se esperaba que tuviera un excelente desempeño. Sin embargo, Mariana Pajón sufre una delicada enfermedad infecciosa viral que no le permitió rendir al máximo.

El encargado de dar a conocer esta infortunada noticia fue su hermano Miguel Pajón, mediante sus redes sociales, específicamente en la cuenta de Instagram. Allí, se asegura que, efectivamente, dicha afección influyó en el rendimiento de nuestra grandiosa deportista.

De igual manera, se confirmó que Mariana Pajón sufre una delicada enfermedad infecciosa viral llamada Mononucleosis. Esto generó en ella, hemorragias nasales, dolor de cabeza, fatiga, sinusitis, ganglios inflamados, entre otros síntomas. Razón por la cual, es para destacar su esfuerzo, entrega y amor por su profesión, ya que no se rindió y competió hasta el final.

Ahora, se esperan nuevos exámenes médicos para confirmar el diagnóstico inicial, descartar algún otro problema e iniciar con el tratamiento que le permita recuperarse al 100% y continuar con sus entrenamientos en Europa. Así lo dio a conocer Miguel Pajón en el comunicado.

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Tolima, DIM, Águilas y Junior: los 4 fantásticos del fútbol colombiano

deportes

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

deportes

Once Caldas tiene la misión de dar vuelta la serie ante Rionegro

Destacados

Tolima, DIM, Águilas y Junior: los 4 fantásticos del fútbol colombiano

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

Unión Magdalena y Cúcuta juegan por 'la gaseosa' en Santa Marta