En este mundo tan globalizado, la información viaja rápidamente alrededor del mundo. Este fenómeno aplica para toda clase de noticias, pero en especial para las que generan reacciones y burlas. Por eso, hace unos cuantos meses, una polémica estatua de Cristiano Ronaldo se hizo viral.

Actualmente, el reconocimiento y distinción es importante para los famosos. Prueba de ello es cómo constantemente publican a través de sus redes sociales toda clase de acciones. Razón por la cual, dicha polémica estatua de Cristiano Ronaldo, si bien no dañó la imagen del astro portugués, sí fue objeto de burlas.

Emanuel Santos, escultor y autor de dicha estatua fue señalado por casi un año. No era para menos. Si trabajo no fue el mejor. Sin embargo, un año después, tuvo la oportunidad de mejorar lo hecho. En esta ocasión, no desentonó, se reivindicó y tuvo la aprobación de los espectadores.

Por eso, ahora, la polémica estatua de Cristiano Ronaldo quedó atrás. Dicho acontecimiento será recordado como una simple anécdota. Y es que, la nueva escultura que posa en el aeropuerto de Madeira, ciudad natal del futbolista del Real Madrid, es mucho más adecuada y apropiada para lo que se esperaba del autor.

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

¡Una máquina! Cristiano Ronaldo anotó un golazo y ganó su primer título con Juventus

deportes

Referente de Nacional sufrió una delicada lesión y abandonó la concentración

deportes

¡Para celebrar! Fernando Gaviria entregó la noticia que todos estábamos esperando

Destacados

Nacional va por un delantero de selección que incluso jugó en un grande de España

Milan y Juventus definen la Supercopa de Italia, en Arabia Saudita

¡Continúa la hegemonía! El primer clásico del año se pintó de rojo

¡No todo está perdido! Atlético Nacional y América tienen claro su futuro y saben a qué apostarle

¿Y ahora qué pasó? Nuevo capítulo en la novela del cambio de equipo de Falcao en 2019