La llegada del central a uno de los clubes más grandes del viejo continente, llenó de orgullo al país. No era para menos. Se convirtió en el primer colombiano en vestir de manera oficial la camiseta del cuadro blaugrana. Por eso, cada fecha aumenta la expectativa por saber si jugará o no. Sin embargo, se conoció que Yerry Mina no fue convocado para Barcelona VS Sevilla.

Las expectativas eran altas. Y es que, teniendo en cuenta el duro duelo que se viene por Champions League ante la AS Roma, se pensaba que habría rotación o al menos oportunidad para los que poco han jugado en la temporada. Pero no fue así. El entrenador decidió continuar con su nómina habitual.

En horas de la mañana, Ernesto Valverde entregó una rueda de prensa. Allí, se refirió al presente del nacido en Guachené, Cauca. Sus declaraciones hacían pensar que lo convocaría, ya que lo llenó de elogios.

“No hay un botón para decir que sale uno y entra otro. Tampoco estoy contemplando la opción de poner a Yerry Mina de lateral izquierdo, a pesar de que podría hacerlo bien. Es un jugador que trabaja bien en la defensa, entrena al cien por cien. Estamos encantados con él, pero vamos a esperar”

Sin embargo, Yerry Mina no fue convocado para Barcelona VS Sevilla. El estratega culé se la jugará por los mismos de siempre. Nombres como Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen serán los jugadores que ocupen la posición del cafetero.

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

¿Aló Rueda? Eduardo Vargas se vistió de héroe y con su gol consiguió un agónico empate para Tigres

deportes

Zidane vuelve a advertir de una revolución en Real Madrid: "Habrán cambios, es algo obligatorio"

deportes

Barcelona vs. Real Sociedad: un paso más hacia el título

Destacados

Insólito: no dejan entrar a James Rodríguez al estadio del Bayern porque "no lo conocían"

¿Aló Rueda? Eduardo Vargas se vistió de héroe y con su gol consiguió un agónico empate para Tigres

Tabla de goleadores de la Champions League 2018-19 ((Actualizada))

La brutal honestidad del defensa más caro del mundo: "No tengo ni idea de cómo parar a Messi"

Zidane vuelve a advertir de una revolución en Real Madrid: "Habrán cambios, es algo obligatorio"