La actualidad del futbolista es extraordinaria. Vive un magnífico momento en el equipo teutón y brilla con la Selección Colombia. Por eso, aprovechando su presente y tranquilidad, se atrevió a hablar de un tema bastante candente. Y es que, James Rodríguez sacó conclusiones de su paso por Real Madrid, donde tuvo días complicados.

Sus palabras hicieron eco. No es para menos. Una figura pública, referente y con la grandeza del cucuteño siempre estará en la mira de muchos. Razón por la cual, sin importar la declaración que de, siempre generará reacciones y más cuando se trata de un hecho complicado por el que atravesó durante años.

‘The Sun’ cuando se le preguntó por su estadía en el conjunto merengue. Se mostró bastante maduro, serio y contundente a la hora de responder. Allí, James Rodríguez sacó conclusiones de su paso por Real Madrid, las cuales, lejos de ser negativas como algunos esperaría, fueron más que positivas, incluso dejando claro que ese momento aportó a su carrera.

“Viví momentos que no fueron del todo buenos en el Real Madrid, pero la verdad es que me ayudaron a crecer, a evolucionar. Con el tiempo aprendes a estar más tranquilo en este tipo de situaciones”

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

¡Repudiable comentario xenofóbico de periodista argentino contra futbolistas colombianos!

deportes

Video de todos los goles del martes en la jornada 1 de la Champions League

deportes

¡Por este video tildan al ‘Tino’ Asprilla de racista y machista!

Destacados

Falcao García con el AS Monaco recibe al equipo de sus amores, Atlético de Madrid

Nacional ya sabe el técnico que quiere y van con todo para contratarlo

¡Lamentable! Figura del fútbol argentino se comparó con Pablo Escobar

Rafael Santos Borré, denunciado por agredir a una mujer en Argentina

Liverpool vs PSG: el partidazo con el que se abre la Champions