La actualidad del futbolista es extraordinaria. Vive un magnífico momento en el equipo teutón y brilla con la Selección Colombia. Por eso, aprovechando su presente y tranquilidad, se atrevió a hablar de un tema bastante candente. Y es que, James Rodríguez sacó conclusiones de su paso por Real Madrid, donde tuvo días complicados.

Sus palabras hicieron eco. No es para menos. Una figura pública, referente y con la grandeza del cucuteño siempre estará en la mira de muchos. Razón por la cual, sin importar la declaración que de, siempre generará reacciones y más cuando se trata de un hecho complicado por el que atravesó durante años.

‘The Sun’ cuando se le preguntó por su estadía en el conjunto merengue. Se mostró bastante maduro, serio y contundente a la hora de responder. Allí, James Rodríguez sacó conclusiones de su paso por Real Madrid, las cuales, lejos de ser negativas como algunos esperaría, fueron más que positivas, incluso dejando claro que ese momento aportó a su carrera.

“Viví momentos que no fueron del todo buenos en el Real Madrid, pero la verdad es que me ayudaron a crecer, a evolucionar. Con el tiempo aprendes a estar más tranquilo en este tipo de situaciones”

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

deportes

Once Caldas tiene la misión de dar vuelta la serie ante Rionegro

deportes

Unión Magdalena y Cúcuta juegan por 'la gaseosa' en Santa Marta

Destacados

Unión Magdalena y Cúcuta juegan por 'la gaseosa' en Santa Marta

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

VIDEO: portero anota gol de portería a portería