El futuro del futbolista ha generado toda clase de rumores. Por un lado, se asegura que el Bayern Múnich hará uso de la opción de compra. Mientras que, por el otro, afirman que regresará al Real Madrid, club dueño de sus derechos. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que James Rodríguez podría llegar a la Premier League.

Esta última propuesta se ha manejado desde hace un tiempo. De hecho, en el pasado mercado invernal llegaron ofertas desde este país. Lo cierto es que ninguna se concretó. Pero, al parecer, no desisten e irán nuevamente a la carga por el cafetero, quien vive una magnífica temporada.

‘The Sun’ fue el encargado de dar a conocer la noticia. Allí, en una entrevista realizada al ‘10’ de la Tricolor, se informa que el Chelsea, Manchester United y Liverpool harán hasta lo imposible por contar con el cucuteño entre sus filas para la próxima temporada.

Eso sí, cabe aclarar que en sus declaraciones, el colombiano negó que se presente esta transferencia. Y es que, ante el rumor de que James Rodríguez podría llegar a la Premier League, respondió lo siguiente:

“Estoy muy bien en el Bayern. Me siento genial en Múnich. Cuando estaba en el Mónaco jugaba mucho y ahora que estoy en el Bayern siempre juego. Creo que esto es muy bueno para llegar al Mundial con el mejor ritmo posible”

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

¡Esposa de futbolista argentino se desnuda y él reacciona!

deportes

La particular y extravagante pinta con la que Dayro llegó al camerino de Nacional

deportes

¡Los peores del año! Ellos fueron los ‘The Worst’ del fútbol

Destacados

El fuerte señalamiento de la Fifa contra Messi y Cristiano por no asistir a la gala The Best

Revelan contundente información sobre el estado de salud del ‘Tren’ Valencia

El trino del ‘Patrón’ Bermúdez por el que lo están atacando en Argentina

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

¡Referente e ídolo de Atlético Nacional aseguró que quiere llegar al Junior!