Uno de los máximos referentes del fútbol mundial es noticia. En esta ocasión, no precisamente por lo hecho en el terreno de juego sino por un tema extradeportivo. Y es que, se dio a conocer un video donde Ronaldo celebró un gol de la Selección Argentina, llamando la atención de los millones de seguidores del astro.

La particular imagen dio la vuelta al mundo. Algunos quedaron sorprendidos al ver la noticia, otros lo tomaron con gracia. Lo cierto del caso es que todo se trataba de un comercial de televisión de una reconocida marca de comida. Allí, con el fin de promocionar el producto, contrataron al futbolista brasilero.

En el video se observa cómo los albicelestes están disputando un compromiso. Razón por la cual, todos y cada uno de sus hinchas están atentos a lo que ocurra en el juego. Y es justamente en ese momento que Ronaldo celebró un gol de la Selección Argentina, cuando se reportan en el marcador.

Sin embargo, esto no finaliza ahí. En seguida, el crack de la verdeamarelha se da cuenta de que está cometiendo un grave error. Por eso, detiene su grito y se lamenta por lo ocurrido. Esto, como era de esperarse, se lo tomaron con mucha gracia y buen humor.

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

deportes

Las duras lesiones que sacuden a varios jugadores de la Liga Águila

deportes

¡No hay que demeritar el torneo! La Europa League no es solo para los ‘chicos’

Destacados

Atlético Nacional y Junior definen el primer semifinalista de la Copa Águila

Deportivo Cali va por la remontada ante Liga de Quito en Copa Sudamericana

Boca Juniors vs. Cruzeiro: ¡Partidazo de cuartos de final en la Copa Libertadores!

El golpe de Cristiano Ronaldo a Jeison Murillo en la Champions

¿James será titular en el debut europeo del Bayern Múnich contra Benfica?