El difícil momento de su lesión quedó atrás. Después de haber vivido momentos bastante complicados en su carrera, ‘el Tigre’ se repuso. Sacó a relucir todo su profesionalismo, entrega y amor y ahora regresó a la élite. Por eso, en las últimas horas se conoció que Falcao García cambiaría de equipo para la próxima temporada.

Las especulaciones en torno a sus futuro han sido varias. Algunos hablaron de que continuaría en el conjunto del principado. Otros aseguraron que arribaría a un club grande de Europa. Sin embargo, cuando se filtró el nombre del equipo que pretende y hará hasta lo imposible por hacerse con los servicios del cafetero, sorprendió a más de un aficionado.

‘Günes’ fue el medio encargado de brindar esta información. Según se expone en la publicación, la escuadra que quiere fichar al colombiano es el Fenerbahçe de Turquía.

“El presidente Aziz Yildirim tiene como objetivo hacer un espectáculo al anunciar la transferencia de un delantero estrella. Radamel Falcao es el nombre que tiene en mente el presidente del Fenerbahçe”

Es así como, contra muchos pronósticos, Falcao García cambiaría de equipo para la próxima temporada. La respuesta del AS Monaco se desconoce, pero seguramente el máximo goleador histórico de la Tricolor sí buscará nuevos aires. Esto con el fin de brillar más y destacarse fecha a fecha en un club de mayor importancia.

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Medellín vs. Bucaramanga: ¡Promesa de goles en el Atanasio Girardot!

deportes

Santa Fe y Tolima abren la serie más atractiva en El Campín

deportes

Cúcuta Deportivo quiere ascender ante su público (y ayudar al Unión)

Destacados

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!

¿Cómo saldrá de esta? La gran encrucijada que vive Melissa Martínez por culpa de 'dos amores'

El feo gesto de Rafael Santos Borré tras saber que se perdía la final de la Copa Libertadores

¡Continúa el sueño! Unión Magdalena, cerca de Primera