La jornada Fifa de marzo dejó toda clase de acontecimientos. El buen desempeño de la Selección Colombia, la dura goleada que sufrió Argentina, la victoria de Brasil sobre Alemania y demás. Sin embargo, hubo un hecho extra futbolístico que se robó la atención. Y es que, el avión donde viajaba la Selección de Panamá presentó fallas.

Este acontecimiento generó toda clase de reacciones. No era para menos. Cuando se informan estas noticias, vienen a la mente duros hechos como la tragedia de Chapecoense. Esta clase de sucesos estremecen al mundo y ponen a reflexionar a todos y cada uno de los seres humanos.

Avión donde viajaba la Selección de Panamá presentó fallas

“La delegación de Panamá que tuvo contratiempos con su vuelo en Frankfurt a Bogotá, por problemas en el avión, viajará ahora a Sao Paulo (BRA) para posteriormente ir a Panamá, vía Bogotá. La llegada está programada para la medianoche del viernes”

Cabe recordar que entre los pasajeros viajaba el colombiano Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, actual director técnico. Además, se encontraban jugadores conocidos como Blas Pérez, Harold Cummings, Román Torres y Gabriel Gómez.

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Once Caldas tiene la misión de dar vuelta la serie ante Rionegro

deportes

Unión Magdalena y Cúcuta juegan por 'la gaseosa' en Santa Marta

deportes

VIDEO: portero anota gol de portería a portería

Destacados

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Amenazan con pancartas a directivos del América de Cali en su sede

VIDEO: portero anota gol de portería a portería