Uno de los hechos más complicados del final del partido de Colombia vs Australia es la invasión de cancha de un gran grupo de hinchas de 'la Tricolor', que se acercaron al estadio Craven Cottage del Fulham para tratar de estar más cerca de sus ídolos. Falcao, James Rodríguez y otros fueron buscados por los hinchas.

Una de estas, que se hizo famosa luego de una secuencia fotográfica, logró encontrar su objetivo: una foto con James Rodríguez. La mujer ingresó a la cancha del estadio y logró tomarse una fotografía con elgoleador del Mundial de Brasil 2014, lo que causó una gran emoción y le hizo gritar de forma desaforada.

No fue la única. Carlos Sánchez publicó en su cuenta de Twitter un video grabado desde la tribuna, donde destacó la velocidad de la mujer para poder lograr su fotografía, y para evadir a la vigilancia. Incluso aprovechó para bromear con sus compañeros Juan Guillermo Cuadrado y Dávinson Sánchez.

La mujer fue identificada como Laura Nicole, asegura ser youtuber y modelo, y en sus redes sociales se ven  fotografías que apuntan a que reside en Londres: posando en la Catedral de San Pablo, en el Sky Garden cercano a la Torre de Londres, o en el aeropuerto de Heathrow.

No se puede negar que la mujer tuvo su momento de gloria, aunque sufrió sus buenos golpes cuando la detuvo la seguridad.

Sigue Leyendo

deportes

¿Esta vez no erró? Higuaín celebró un gol en medio de los senos de una fanática

deportes

Los despectivos comentarios que sufrieron jugadores colombianos en Argentina

deportes

El grosero mensaje de Sebastián Villa a Alberto Gamero en su llegada a Ibagué

Destacados

¡Locura total! Oficialmente, la WWE llegará a Colombia en el 2019

El grosero mensaje de Sebastián Villa a Alberto Gamero en su llegada a Ibagué

Comentarista de Gol Caracol no estará presente en la Copa América Brasil 2019

Contra el Alavés, Barcelona quiere sentenciar La Liga de una vez por todas

¡Tristeza en el mundo del fútbol! Exjugador de River y Boca fue hallado sin vida tras aparente suicidio