Los dirigidos por Adam Nawalka estarán presentes en el Mundial Rusia 2018. Figuras como Fabiański, Piszczek, Glik, Krychowiak, Kurzawa y Lewandhowski conforman la nómina llena de estrellas. Y es que, esta generación polaca cuenta con jugadores que militan en grandes equipos de Europa. (El link para Ver Polonia vs Corea del Sur EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Sin embargo, los resultados contra selecciones poderosas o de nombre no han sido los mejores. Frente a escuadras como Montenegro, Armenia y Kazajistán, ganaron con total comodidad. Pero al momento de chocar con Dinamarca y Nigeria, conjuntos de más nivel, cayeron.

Es por eso que, ante Corea del Sur, si bien no es grande, puede considerarse como un buen medidor. No es para menos. Los asiáticos pelearon hasta el final en el primer amistoso con Irlanda del Norte, además derrotaron a la Selección Colombia el año pasado.

Razón por la cual, dependiendo del resultado y desarrollo del compromiso, así mismo podrá concluirse la dificultad que representará Polonia para la Tricolor en la próxima cita orbital. Eso sí. Se debe aclarar que es imposible comparar un amistoso con el campeonato del mundo.

Lo cierto es que, seguramente, todos y cada uno de los aficionados cafeteros estarán atentos a los que suceda con Polonia. Y es que, los europeos son cabeza del Grupo H. De igual manera, son considerados como los rivales directos del combinado patrio y quien de seguro avanzará a la segunda ronda.

Ver Polonia vs Corea del Sur EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 27 de marzo

Hora: 1:45 pm

Canal: Haga clic acá para ver la señal online

Sigue Leyendo

deportes

Inter debe enchufarse de una buena vez en la Serie A, de visita a la Sampdoria

deportes

Real Madrid vs. Espanyol: La Casa Blanca quiere otro recital

deportes

James quiere ser titular indiscutido en el Bayern, cuando visite al Schalke 04

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

El consejo que recibió Falcao para no venir a jugar nunca a Millonarios

Atlético Nacional va a la carga por director técnico de una selección sudamericana

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

Colombia fue superada por Alemania en el ranking FIFA de septiembre