El conjunto europeo estará sin sus principales figuras. Por eso, en torno a este tema, el cafetero no dudó en hablar. “Me parece lamentable porque la idea de estos partidos es enfrentarse a cada rival con su mejor once”. (El link para Ver México vs Croacia EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

El entrenador Zlatko Dalic no contará este martes con el portero Danijel Subasic ni con los centrocampistas Luka Modric, Mateo Kovacic, Ivan Perisic y Marcelo Brozovi ni con los delanteros Mario Mandzukic ni Nikola Kalinic.

A pesar de su enojo, Osorio trabajó el domingo concentrado en enviar a la cancha a sus mejores hombres. Y es que, quiere ver el desenvolvimiento de sus figuras antes de dar a conocer su lista definitiva.

Croacia sí tendrá en cancha a Ivan Rakitic, quien será una de los principales piezas para el Mundial. Allí jugarán en el grupo D junto a Argentina, Islandia y Nigeria.

México viene de dar una buena demostración al golear 3-0 a un persistente Islandia que se plantó bien. Sin embargo, en el segundo tiempo fue superado por un México que disfrutó de la buena puntería de Miguel Layún, con un par de goles y Marco Fabián, con uno.

Los mexicanos clasificaron a los octavos de final en las últimas seis Copas Mundiales, pero en ninguna avanzó a cuartos. Razón por la cual, este año pretenderán superar esta fase. Eso sí, antes deberán clasificar en el Grupo F ante el campeón Alemania, Suecia y Corea.

Ver México vs Croacia EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 27 de marzo

Hora: 9:00 pm

Canal: Haga clic acá para ver la señal online

Sigue Leyendo

deportes

Los elegidos de Carlos Queiroz para imponerse sobre Corea del Sur

deportes

Entrenador de Argentina entregó noticia que debe preocupar a Colombia

deportes

Esposa de Fábregas no invitó a Piqué al bautizo de su hijo por hacerle el feo a Shakira

Destacados

Independiente Santa Fe, en peligro real de descender en 2020

Esposa de Fábregas no invitó a Piqué al bautizo de su hijo por hacerle el feo a Shakira

Entrenador de Argentina entregó noticia que debe preocupar a Colombia

Millonarios perdió en Ipiales y encima lo humillaron con esta bicicleta a lo Neymar

La impresionante oferta que hará el Real Madrid por Kylian Mbappé