El conjunto europeo estará sin sus principales figuras. Por eso, en torno a este tema, el cafetero no dudó en hablar. “Me parece lamentable porque la idea de estos partidos es enfrentarse a cada rival con su mejor once”. (El link para Ver México vs Croacia EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

El entrenador Zlatko Dalic no contará este martes con el portero Danijel Subasic ni con los centrocampistas Luka Modric, Mateo Kovacic, Ivan Perisic y Marcelo Brozovi ni con los delanteros Mario Mandzukic ni Nikola Kalinic.

A pesar de su enojo, Osorio trabajó el domingo concentrado en enviar a la cancha a sus mejores hombres. Y es que, quiere ver el desenvolvimiento de sus figuras antes de dar a conocer su lista definitiva.

Croacia sí tendrá en cancha a Ivan Rakitic, quien será una de los principales piezas para el Mundial. Allí jugarán en el grupo D junto a Argentina, Islandia y Nigeria.

México viene de dar una buena demostración al golear 3-0 a un persistente Islandia que se plantó bien. Sin embargo, en el segundo tiempo fue superado por un México que disfrutó de la buena puntería de Miguel Layún, con un par de goles y Marco Fabián, con uno.

Los mexicanos clasificaron a los octavos de final en las últimas seis Copas Mundiales, pero en ninguna avanzó a cuartos. Razón por la cual, este año pretenderán superar esta fase. Eso sí, antes deberán clasificar en el Grupo F ante el campeón Alemania, Suecia y Corea.

Ver México vs Croacia EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 27 de marzo

Hora: 9:00 pm

Canal: Haga clic acá para ver la señal online

Sigue Leyendo

deportes

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

deportes

Las duras lesiones que sacuden a varios jugadores de la Liga Águila

deportes

¡No hay que demeritar el torneo! La Europa League no es solo para los ‘chicos’

Destacados

¿James será titular en el debut europeo del Bayern Múnich contra Benfica?

Atlético Nacional y Junior definen el primer semifinalista de la Copa Águila

Cristiano, con la Juventus, se estrena en Champions contra el Valencia

Deportivo Cali va por la remontada ante Liga de Quito en Copa Sudamericana

El golpe de Cristiano Ronaldo a Jeison Murillo en la Champions