Los dirigidos por Vahid Halilhodizic vienen de igualar 1-1 con Malí en su primer juego de preparación. Este resultado, sin lugar a dudas, fue bastante sorpresivo. Y es que, sin demeritar a los africanos, se debe ser consciente de están por debajo de los nipones. (El link para Ver Japón vs Ucrania EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

A pesar de que Japón fue segundo en su confederación, detrás de Irán, su nivel parece no ser el mejor. En el próximo campeonato del mundo compartirá el Grupo H junto a Colombia, Senegal y Polonia. Por eso, teniendo en cuenta sus resultados y rendimiento, no impondrá mucha resistencias a sus rivales. Eso sí. En este deporte cualquier cosa puede pasar.

Lo cierto del caso es que, esta es la oportunidad perfecta para reivindicarse con su afición. No es para menos. Cada uno de los japoneses anhela con ver a su selección al menos en la siguiente ronda. No es tarea fácil para ninguna escuadra, pero sí es más factible para algunas por su recorrido, historia y desempeño.

Ahora medirán fuerzas ante una clásica y reconocida selección. Ucrania, más allá de no haber logrado su boleto a Rusia, siempre era reconocida por ser una dura oponente. Sin embargo, su realidad demuestra lo contrario. Prueba de ello fue el empate 1-1 con Arabia Saudita.

Ver Japón vs Ucrania EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 27 de marzo

Hora: 7:20 pm

Canal: Haga clic acá para ver la señal online

Sigue Leyendo

deportes

Young Boys vs. Manchester United: ¿Este sí será el año de Mou?

deportes

Jackson Martínez se lanza como cantante de trap, mientras recompone su carrera futbolística

deportes

Deportivo Cali va por la remontada ante Liga de Quito en Copa Sudamericana

Destacados

¡Lamentable! Figura del fútbol argentino se comparó con Pablo Escobar

¡Empate sin altura en Bogotá! Pálido clásico entre Millonarios y Santa Fe

Falcao García con el AS Monaco recibe al equipo de sus amores, Atlético de Madrid

Carlos Antonio Vélez, indignado con el homenaje de Iván Duque a José Pékerman

¿James será titular en el debut europeo del Bayern Múnich contra Benfica?