Realidades diferentes vive cada una de estas escuadras. Por un lado, los ingleses clasificaron al Mundial Rusia 2018. Allí, comparten el Grupo G con Bélgica, Panamá y Túnez. Mientras que los italianos sufrieron un duro golpe. No consiguieron su boleto a la próxima cita orbital. (El link para Ver Inglaterra vs Italia EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Lo cierto es que Gareth Southgate cuenta con una gran nómina. El recambio que están experimentando es maravilloso. Hombres como Rashford y Lingard comandan esta nueva plantilla. De hecho, este último, el jugador del Manchester United le dio la victoria a su combinado patrio sobre Holanda.

Razón por la cual, no solo por los futbolistas y cuerpo técnico sino por los resultados conseguidos últimamente, Inglaterra se ganó el reconocimiento de ser una de las favoritas de cara al campeonato mundial. Puede que no esté a la altura de Alemania, Brasil y Francia, pero tampoco está tan lejos de ellos.

Caso contrario atraviesan los de Luigi Di Biagio. Cuando se creía que levantarían cabeza, cayeron en el último amistoso. Su estilo juego no fue convincente, el colectivo no funcionó y las individualidades jamás aparecieron. Prueba de ello fue la derrota 0-2 con Argentina.

Es por eso que, esta será una nueva oportunidad para resarcirse. El principal objetivo será encontrar el camino, después plasmar una idea y filosofía clara, para finalmente ganarse los corazones de la hinchada italiana.

Ver Inglaterra vs Italia EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 27 de marzo

Hora: 2:00 pm

Canal: ESPN2 (Haga clic acá para ver la señal online)

Sigue Leyendo

deportes

Cinco años cumple el salón internacional de la bici en el país

deportes

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!

deportes

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Destacados

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

¡Continúa el sueño! Unión Magdalena, cerca de Primera

¿Cómo saldrá de esta? La gran encrucijada que vive Melissa Martínez por culpa de 'dos amores'

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!

El feo gesto de Rafael Santos Borré tras saber que se perdía la final de la Copa Libertadores