Los alemanes aseguran que para ellos el recuerdo de dicha goleada está menos presente que para los brasileros. Así lo expresó Joachim Löw: “Lo importante para nosotros era haber ganado la semifinal y ya al día siguiente pasamos la página. Era sólo un paso hacia nuestra meta”. (El link para Ver Alemania vs Brasil EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

En la canarinha, sólo quedan cuatro jugadores de aquellos que sufrieron la debacle en 2014. Eso sí, en el entorno se nota cierto ánimo de revancha. El seleccionador, Tite, no va tan lejos pero ha admitido que están “en una etapa de reconstrucción y emocionalmente es importante que nos enfrentemos a Alemania”.

Brasil llega al partido con la importante baja de Neymar. Su máxima estrella no estará presente. Sin embargo, sin él lograron una clara victoria en el último amistoso ante Rusia en Moscú (0-3).

Los germanos, por su parte, vienen de empatar a un gol ante España. Además, según anunció Löw, no contará con Marc André ter Stegen. El guardameta tiene un problema de rodilla. De igual manera, Thomas Müller y Mesut Özil abandonaron la concentración con el objetivo de no recargarlos de partidos.

Se espera que para el encuentro, Tite haga la menos una modificación en la titular. Se habla del ingreso de Fernandinho en detrimento de Douglas Costa. Esta variante tiene como objetivo darle un mayor control en el centro del campo.

Löw, por su parte, hará por lo menos cinco cambios en relación con el partido contra España. El plan es que empiecen como titulares Marvin Plattenhardt, Ilkay Gündogan y Leroy Sané.

A ello se agrega el cambio de portero, probablemente Bernd Leno estará bajo los tres palos. Así como los jugadores que sustituyan a Müller y a Özil.

Ver Alemania vs Brasil EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 27 de marzo

Hora: 1:45 pm

Canal: Directv Sports 2 (Haga clic acá para ver la señal online)

Sigue Leyendo

deportes

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

deportes

El favorito Junior enfrenta al mejor visitante de la Liga, La Equidad

deportes

Rionegro quiere aprovechar la localía ante Once Caldas

Destacados

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

El favorito Junior enfrenta al mejor visitante de la Liga, La Equidad

Rionegro quiere aprovechar la localía ante Once Caldas

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman