A pesar de que varios futbolistas pusieron punto final a su carrera, los aficionados cafeteros siempre están atentos a lo que hagan. Esto es normal. El hecho de ser figuras públicas los ponen en los ojos de periodistas y seguidores. Independientemente de lo que hagan y digan, siempre se hablará de ellos. Prueba de lo anterior es que, se informó que Iván René Valenciano presentó problemas de salud.

El hecho aconteció el pasado lunes 26 de marzo en horas de la noche. Teniendo en cuenta el bypass gástrico que se realizó hace unos cuantos años, tuvo una recaída. Razón por la cual, decidió asistir a la clínica para realizarse unos chequeos médicos, con el fin de evitar complicaciones.

Sin embargo, en medio de estos exámenes, presentó una descompensación. Los médicos actuaron de manera efectiva, estabilizándolo rápidamente. Esto, sin lugar a dudas, llamó a la calma y tranquilizó a todos y cada uno de sus seguidores.

Algunos hablaron de que había sufrido un infarto. Pero esto no fue así. Según conoció PUBLIMETRO, tan solo fue una pequeña recaída, confirmando que Iván René Valenciano presentó problemas de salud, pero no fue absolutamente nada grave.

Y es que, horas después, el propio ex atacante a través de sus redes sociales llamó a la calma. Un mensaje claro, acompañado de una imagen bastante diciente, donde se le ve alentado, tranquilizó a todos.

“Gracias a dios todo está muy bien solo exámenes y pronto estaremos de vuelta en nuestras labores gracias a todos por preocuparse”

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Tolima, DIM, Águilas y Junior: los 4 fantásticos del fútbol colombiano

deportes

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

deportes

Once Caldas tiene la misión de dar vuelta la serie ante Rionegro

Destacados

Tolima, DIM, Águilas y Junior: los 4 fantásticos del fútbol colombiano

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

Unión Magdalena y Cúcuta juegan por 'la gaseosa' en Santa Marta