Para nadie es un secreto que en cada rincón del mundo hay colombianos presentes. Por eso, Inglaterra no sería la excepción. Allí, aprovechando el juego amistoso entre la Tricolor y Australia, llenaron el estadio. Por eso, ver cómo los hinchas cantaron con el corazón el himno de Colombia llena de orgullo.

Normalmente, los cafeteros se caracterizan por ser personas muy solidarias y unidas. Esto normalmente sucede, pero todo se acrecenta cuando el combinado patrio ve acción. En esta ocasión no era un compromiso relevante. De hecho era un duelo amistoso. Sin embargo, esos detalles poco y nada importan.

A una sola voz. Así fue como los hinchas cantaron con el corazón el himno de Colombia. Este hecho se robó las miradas de propios y extraños. No en vano, a través de las redes sociales se compartió este particular acontecimiento, el cual demuestra una vez más lo orgullosos que se sienten de su país.

Durante todo el encuentro, los aficionados apoyaron al combinado patrio. En cada acercamiento, oportunidad de anotar, falta y demás, los hinchas se pronunciaron con gritos y canticos.

Esto, como era de esperarse, es una abre bocas de lo que quizá podrá presenciarse en el Mundial Rusia 2018, donde Colombia es uno de los países que más boletas ha adquirido hasta el momento.

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

deportes

Las duras lesiones que sacuden a varios jugadores de la Liga Águila

deportes

¡No hay que demeritar el torneo! La Europa League no es solo para los ‘chicos’

Destacados

¿James será titular en el debut europeo del Bayern Múnich contra Benfica?

Atlético Nacional y Junior definen el primer semifinalista de la Copa Águila

El golpe de Cristiano Ronaldo a Jeison Murillo en la Champions

Cristiano, con la Juventus, se estrena en Champions contra el Valencia

Deportivo Cali va por la remontada ante Liga de Quito en Copa Sudamericana